
Antonio Mauri y Andrea Baumgartner

Michel Duval y Ximena Loustaunau

Carla Mauri y Pablo Fernández de Córdova con su hija, Carla Isabelle

Jose Domingo Pérez-Arizti y Ana Laura Lierena
Y aunque su romance se construyó a lo largo de los años, pues el flechazo no fue de inmediato, el destino insistió en seguir cruzando sus caminos, ya que, tras estudiar en la misma preparatoria y sólo encontrarse en una fiesta por amigos en común, fue hasta meses después que Antonio Mauri, estando en la Ciudad de México, vio un post de Andrea Baumgartner en el mismo lugar, pues se seguían en redes, y, en ese momento, se animó a invitarla a salir.
"Le escribí por mensaje directo porque no tenía su número y aceptó, pero ella se iba en dos días, así que nos vimos para cenar esa misma tarde. Fue muy padre porque hasta cerramos el restaurante, llegamos a las 19:00 horas y, después de mucho tiempo, no dejábamos de platicar", contó Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán.
Su segunda cita fue en Miami, ciudad que se convirtió en su punto de encuentro, pues, en esa época, él se encontraba en México y ella estudiaba en Boston; sin embargo, la distancia no los detuvo y, desde ese momento, no se soltaron.

Héctor Loustaunau y María Vega

Andrea Baumgartner y Antonio Mauri con Vadhir Derbez
"Fue una celebración hermosa, luminosa y con una energía preciosa. Disfruté cada minuto sin darme cuenta del tiempo porque todo se sintió perfecto".
SUSI CHAHIN,quien formó parte de las damas de honor
Convencido de que eran el uno para el otro, Antonio Mauri, en agosto del 2025, comenzó un nuevo capitulo con Andrea Baumgartner al entregarle el anillo de compromiso en una playa de Bimini, en las Bahamas, sitio con un significado muy especial, pues ahí fue el primer viaje que hicieron juntos, cuando aún no eran novios.
"Primero, fui a una iglesia para pedirle su mano a Dios y le dije: 'esto es lo que quiero, pero sólo si tú también lo deseas. Los dos estamos contigo' y todo se dio hasta que llegó el momento esperado", dijo el actor.
Luego de tres años de relación y uno comprometidos, la pareja eligió San Miguel de Allende, Guanajuato, para celebrar su boda religiosa y decir sus votos de fidelidad, amor y respeto.
"La verdad es que la boda estuvo increíble, nos sentimos súper bendecidos. Los comentarios de la gente han sido hermosos; se sintió el amor", mencionó Antonio Mauri.
"Fueron de los días más hermosos de mi vida, porque también estuvo reunida toda la gente que amo, celebrando este momento, el cual, para Andrea y para mí, es como una vocación tener a Dios en el centro. La misa estuvo preciosa, nunca había visto una ceremonia tan llena".

Cons Magallanes, Aline Bortoloti y Pau Magallanes

Hugo Cervantes, Fefi Mauri y Hugo Cervantes

Stephanie Ortiz y Miriam Alfonso
"La boda de Toño y Andrea estuvo llena de amor y fe. Les deseo muchas bendiciones y lo mejor siempre a esta hermosa pareja".
PAULINA MAGALLANES, amiga de los novios
Al Templo de San Francisco, el novio entró del brazo de su mamá, mientras que la novia caminó del brazo de su papá, Hans Baumgartner, quien, al llegar al altar, protagonizó un instante mágico e íntimo, al darle la bendición al matrimonio.
Al terminar la boda religiosa, los más de 200 invitados se trasladaron al wedding venue, un viñedo con hermosos jardines y fuentes, donde fueron recibidos con un coctel de bienvenida, para después dar paso al banquete.

María Rojo de la Vega y Alexander Acha

Miguel Alemán y Paula Laverde

Amanda De La Cruz y Kaelah Nuñez

Jorge Torres, Antonio Mauri y Alberto Vega
"Increíble, un amor como ningún otro. Se complementan como nadie; un beso enorme a la nueva pareja".
ALAN SALOMON, amigo de la familia
"Conocí a Andrea gracias a Toño y los dos se volvieron personas muy especiales para mi, por eso verlos comenzar esta nueva etapa rodeados de tanto cariño me llenó el corazón", expresó Susi Chahin.
"Les deseo una vida juntos llena de unión, complicidad y muchos sueños cumplidos. Les agradezco permitirme acompañarlos en un día tan significativo".
Ya entrada la noche, Andrea Baumgartner y Antonio Mauri abrieron pista al ritmo de "Me Gané la Lotería", de Siam, para después invitar a los presentes a unirse bajo las mezclas del DJ Joao Mireles.
"La energía que se sentía estaba increíble, todo el mundo estaba presente al 100 por ciento. No tengo las palabras para expresar lo que sentí al caminar hacia el altar y Toño, ver su cara de felicidad, nunca lo había visto llorar tanto, pero era de felicidad", expresó Andrea Baumgartner.
"El padre que celebró la misa la diseñó súper bonita y personalizada; él nos conoce desde el noviazgo, así que fue hermoso. Además, tener a toda mi familia, la cual viajó desde Venezuela, fue importante, porque también se unió a la de Toño, no sólo yo; por eso, el último baile fue todos juntos".

Ana Pao Pérez-Arizti y Carla Mauri
"Fue una boda muy emotiva, divina y llena de amor. Conozco a Toño de toda la vida y nunca lo había visto tan feliz; me encanta ver cómo Andrea saca lo lindo él. Ella es increíble y estoy feliz de que se hayan encontrado".
ANA PAO PÉREZ-ARIZTI, amiga del novio
Para la pareja, la familia es un pilar irreemplazable, por lo que, durante la misa, recibieron bendiciones, consejos y mucho amor.

Mirtha y Hans Baumgartner, papás de la novia, con Graciela Mauri y Héctor Loustaunau

Carla Alemán y Toño Mauri, papás del novio

Hans Baumgartner con Andrea Baumgartner y Antonio Mauri

Andrea Baumgartner y Antonio Mauri
TOP MUSICAL
1.

Entre aplausos y porras,Andrea Baumgartner y Antonio Mauri hicieron su entrada al salón con la canción de 'Luz', de TIMØ.
2.

Andrea Baumgartner bailó con su papá 'You'll Be in my Heart', de Phil Collins.
3.

Antonio y su mamá se abrazaron mientras sonaba de fondo ´Stand by Me', de Seal, y después se unieron su papá, Antonio, su hermana, Carla, y su sobrina, Carla Isabelle.
HISTORIA DE AMOR

Andrea Baumgartner y Antonio Mauri

Andrea Baumgartner y Antonio Mauri en Bimini, en Bahamas

Andrea Baumgartner y Antonio Mauri, en la graduación de Antonio

Pedida de mano de Andrea Baumgartner por Antonio Mauri

Boda civil de Andrea Baumgartner y Antonio Mauri
1. A pesar de vivir en ciudades diferentes, su primera cita fue en México, y gracias a la conexión que hubo desde el principio, supieron que debían estar juntos.
2. Uno de los primeros viajes que hicieron fue a Bimini, en Bahamas; Andrea y su familia invitaron a Toño a pasar una temporada con ellos y ahí él tuvo la oportunidad de conocerlos.
3. Apoyarse y aplaudir sus logros es algo constante en la pareja y para la graduación de Mauri, Andrea viajó para estar a su lado.
4. Para la propuesta de matrimonio, Antonio montó una locación a la orilla del mar, en la que puso elementos como una cruz, la Virgen Desatanudos, un letrero que decía 'Marry Me', velas y un camino de pétalos.
5. Previo a su enlace religioso, la pareja celebró su boda civil en compañía de amigos y familia más cercana
DE ENSUEÑO
+La decoración, tanto de la Iglesia como del salón, destacó por sus flores blancas.
+ Cada lugar tuvo un detalle especial para los invitados.
+ La novia llegó en un Cadillac clásico blanco.