¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Justicia?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Caen plagiarios por ir en contravía


Cristina Hernández
Tras seguir y revisar un auto que iba a exceso de velocidad y en sentido contrario, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron a dos plagiarios y liberaron a una víctima que viajaba en la cajuela del vehículo.


Mientras los elementos de la UPC Nápoles realizaban un recorrido sobre la calle Rodrigo Cifuentes, en la Colonia Insurgentes, se percataron de la falta vial de un vehículo Nissan Versa gris, por lo que comenzaron a seguirlo.

Los agentes pararon a los conductores y cuando realizaban la revisión, escucharon ruidos provenientes de la cajuela, por lo que solicitaron que se abriera.

En ese momento encontraron a un hombre, de 44 años, que fue liberado.

La víctima informó a los policías que, mediante engaños, los sujetos que conducían el auto ingresaron a una pensión, lo golpearon y lo obligaron con violencia a introducirse en la cajuela.

Más tarde, paramédicos arribaron al lugar para atender al afectado, quien sólo sufrió algunos golpes y no ameritó traslado médico.

En tanto, los policías detuvieron a los hombres y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.
Hora de publicación: 14:54 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Secuestros

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS