Más de Portada
Pide Nayarit desafuero de 2 Magistrados
Denuncia SHCP desvíos con empresas fantasma
Relevan a titular de Conasami tras 27 años
Ejecutan a 3 en restaurante de Izcalli
Cae Wall Street tras escándalo de J&J
Piden que Tren Maya respete áreas naturales
Halla Ssa 250 unidades abandonadas
Sale de circulación diario en Venezuela
Aumentarán 50 mil mdp a gasto de Salud
Habrá suficiencia presupuestal.- Cuéllar
Bajan analistas previsión de PIB en 2019
Cuestión moral, bajarse sueldo.- Aguiar
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Multiplaza?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

El lado B de Kabah

  • Kabah Foto: Free Lance


Nayla V. Magaña

 

Daniela Magún
Cantante, mamá, conductora y trendsetter son los diferentes rubros que desarrolla Daniela, quien confiesa que, después de la separación de Kabah, tuvo la oportunidad de crecer personalmente.


Creo que sí pasé por momentos difíciles porque cuando te empujan al mundo es complicado, pero me gustó encontrarme a mí misma y formar mi familia, admitió la esposa de Jack Chernitsky.


Dividir su tiempo ha sido una de las labores más arduas para la fashionista, pues, una vez que sus hijos, Liam y Julián, estuvieron más grandes, colaboró con diversos medios impresos al escribir consejos de salud y belleza.


Soy una mamá muy presente en cuanto mis capacidades profesionales me lo permiten, disfruto mucho esta dualidad de tener un hogar y una profesión que disfruto tanto, confesó.


También, ha sido conductora durante cuatro temporadas del programa Cuídate de la Cámara, al lado de Edy Smol, Raquel Bessudo y Celina del Villar.
Actualmente, se encuentra lista para grabar la segunda temporada de Mi Estilo, Tu Estilo, en Discovery Home & Health.

Federica Quijano
El principal rol alterno de Federica, sin duda, ha sido ser mamá de María, de 10 años, y Sebastián, de 9, quienes, confiesa, le han dado un sabor diferente a su profesión.
Específicamente regresar a Kabah de la mano de ellos ha sido increíble, porque siempre sueñas con compartirlo, dijo.


Sin embargo, en el periodo de descanso que tuvo la agrupación, Federica invirtió su tiempo en diversos proyectos que le dieron una perspectiva diferente de la vida.


De repente, por el destino, me alejé mucho del escenario y de la gente, no por gusto propio, sino porque tenía que trabajar para sacar adelante a mis hijos, expresó.


Esa etapa fue complicada para la ex conductora del programa Kiu, pues tuvo que atender el autismo de Sebastián, además de enfocarse en su empresa de management AG Studios y fungir como directora de Televisa en Vivo.


Uno de los proyectos más importantes es el apoyo que brinda, desde hace un año, a la Organización Imagina en Movimiento A.C., para atender a personas con autismo y a la que se afilió para ayudar a su pequeño.

Héctor El Apio Quijano
Encaminar su vida hacia la espiritualidad fue la elección de El Apio, después de que Kabah dejara los escenarios hace unos años.


Siempre fue algo que me llamó mucho la atención, me gustó lo que yo pudiera aportarle a la gente y le ayudara a sanar; por eso, estudié tanatología, medicina integral y medicina alternativa, platicó.


En esta labor de salud interior, Héctor se ha dedicado, desde hace 10 años, a dar terapias de hipnosis, sanación energética, depuración emocional, así como conferencias y cursos relacionados con la psique dentro de la Ciudad y el interior de la República.


Empiezas de cero, así que tenía que ganarme la confianza y credibilidad de las personas, esa parte fue la que me costó más trabajo, mencionó.


El integrante de Kabah, de 2012 a 2016, también escribió cuatro libros relacionados con esta filosofía de vida; además, destacó su faceta trendsetter como conductor del programa Cuídate de la Cámara.


Actualmente, está a punto de publicar su quinto libro.

Sergio O'Farrill
Al separarse de Kabah, fue el marketing digital uno de los campos en el que Sergio emprendió; sin embargo, tiempo después, regresó a la música, su motor de vida.
"Me fui a Los Ángeles para estar cerca de mis dos hermanos y en un estudio de grabación me enfoqué en el montaje y postproducción de temas", confesó.


Actualmente, tiene en puerta, para noviembre próximo, su boda con Alice Guercia, con quien lleva cinco años de relación.


"Le di el anillo en diciembre del 2015 y nos tomamos las cosas con mucha calma, así que para nada estoy nervioso", contó.


Además del reencuentro del grupo, el joven, de 38 años, reparte su tiempo entre su trabajo como free lance en una agencia de publicidad en Los Ángeles, viajar en compañía de su prometida y hacer yoga.

René Ortiz

René puso su cuerpo y alma en el mundo de los negocios y, con la paciencia y el espíritu positivo que lo caracterizan, ha cosechado frutos.

Al terminar su primer ciclo con el grupo, comenzó en el campo de las relaciones públicas y, después, creo Royal Stone Management, agencia de talento donde trabaja con modelos y cantantes.

"No iba para eso, tenía pensado otras cosas y empecé, de hecho, como un favor a un amigo de invitar gente a su restaurante", recordó.

Además, el intérprete es socio del cantabar Bocca, ubicado en Polanco y, en abril pasado, inauguró Beatness, su propio gimnasio.

"Labrar un camino por tu cuenta y trabajar solo es totalmente otra cosa; a veces, tienes que ver y pensar las cosas por ti; en Kabah, no, es todo en equipo, así que aquí es supervivencia pura", consideró.







Hora de publicación: 23:13 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS