Más de Portada
Rebasan a Ejército; suman 76 muertos
Viven con dolor extremo y sin fármacos
El día después
Robó Deschamps gasolina en pipas
Advierten retroceso en precios de garantía
Ordena juez a CDMX abrir datos del 19S
Tendrán becarios seguro social
Regularan circulación de mototaxis
Revisará Semovi destino de Fondo Uber
Acusan Concejales condiciones de trabajo
Dará Iztapalapa soluciones por 19S
Cumple Trump 2 años atrincherado
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Más acción, más elenco

  • La segunda temporada de 'La Hermandad' vuelve este martes con Manolo Cardona y Paola Núñez. Foto: Claro Video
  • Paz Vega (izq.) coestelarizó la primera temporada, la cual se puede ver también en ClaroVideo. Foto: Claro Video
Froylan Escobar
Con más acción y un nuevo elenco, La Hermandad, serie original de ClaroVideo producida por Manolo Cardona y dirigida por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, estrena el 6 de julio los 12 capítulos de su segunda temporada.

"Estamos mucho mejor preparados, ya conozco más a los personajes, porque estuve en la producción de la primera temporada, vi la situación, rescaté lo que me gustó.

"Tuvimos un poco más de tiempo para planearlo, ya vimos lo que funciona y lo que no. Ahora hay más personajes y considero que fue un reto que pudimos superar", afirmó Bolado en entrevista.

Paola Núñez, quien se integró al elenco, dijo que el thriller tiene la misma calidad que cualquier producción estadounidense.

"Fue grata mi sorpresa al darme cuenta de que las cosas en México se hacen muy bien, yo estoy trabajando con Network MC, que es de los más importantes en Estados Unidos, y el nivel de profesionalismo que se maneja en nuestro País es el mismo que allá", compartió.

La historia de esta temporada da continuidad a la búsqueda del psiquiatra Julio Kaczinski (Manolo Cardona) de los asesinos de su esposa e hija a manos de un grupo llamado La Hermandad.

El personaje de Núñez es clave para desentrañar más pistas.

"Natalia es una enfermera que conoce a Julio en circunstancias extrañas porque él está buscando a su hija. Es una historia oscura, no sabía si lo podría hacer por mi personalidad pero logramos un trabajo increíble", destacó la actriz.

Para Cardona es satisfactorio que en esta segunda temporada los usuarios de ClaroVideo puedan recibir calidad internacional.

"La única diferencia es el presupuesto, creo que en eso aún nos llevan mucha ventaja en Estados Unidos, el dinero que se tiene acá para los capítulos es menos, pero creo que con lo que teníamos hicimos cosas maravillosas".
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS