Asesinan a mujer; la dejan en su auto
Gabino Arriaga y Claudio Magallanes
Una mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado en la parte trasera de un automóvil localizado en la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.Trascendió que la occisa presentaba huellas de golpes en el rostro y una herida causada por un disparo.
Alrededor de las 8:45 horas los vecinos vieron que había una mujer con manchas de sangre y que no se movía dentro de un automóvil PT Cruiser estacionado en el cruce de las calles Valle de Guadalajara y Valle Grande, por lo que llamaron a la Policía.
El vehículo, con placas SSB 4486 de Nuevo León, no tiene reporte de robo, dijo una fuente policiaca, y está registrado a nombre de Magaly Jenny Castro Perales.
Durante la investigación se corroboró que ésa era la identidad de la occisa.
Trascendió que la fallecida tenía 36 años y que tenía su domicilio en la Colonia Privadas de San Miguel, cerca del lugar donde dejaron abandonado el auto.
El cuerpo de la mujer asesinada es de tez blanca y con el cabello rubio, dijo la fuente.
Agregó que ella vestía una blusa negra, short blanco y tenis morados con negro.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal para asegurar las evidencias.
La fuente indicó que dentro del automóvil los peritos recolectaron algunos objetos, sin detallar cuáles, así como huellas dactilares que ubicaron tanto en los cristales como en las puertas.
Los vecinos dijeron a la Policía que el automóvil habría sido dejado en ese lugar durante la madrugada, pues en la noche del domingo no estaba ahí.
El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Hasta anoche las autoridades no habían revelado el móvil del homicidio.
Muere guardia baleado en bar
El guardia de un bar que había sido baleado por un cliente al que presuntamente le negaron la entrada falleció mientras era auxiliado en el Hospital Universitario.
La víctima fue identificada como Martín Belmares Silva.
Se informó que el guardia murió a causa del disparo que recibió en la cabeza, alrededor de las 23:35 horas del sábado afuera del bar La Rocka, ubicado en Aramberri y Pino Suárez, frente a La Alameda.
Otro guardia y un cliente también resultaron heridos de bala.
Fuerza Civil detuvo a Nicasio Hernández Morales, de 21 años, como presunto responsable de la agresión.
Hora de publicación: 00:00 hrs.