Más de Portada
Denuncian a Díaz de la Torre ante PGR
Derrotan Falcons a Giants
Cancela Volaris vuelos por 'Willa'
Muere sicario en ataque a policías en Juárez
Un presunto sicario muerto y un policía y un menor heridos fue el saldo de 2 ataques contra policías estatales y municipales en Cd. Juárez.
Viaja directora de la CIA a Turquía
Vuelve AMLO a la revista '¡Hola!'
Urgen en AL proteger a niños de caravana
Difunden retratos de agresores a casa de Rivera
Alistan Sección para desafuero de Charrez
Desiste PAN de pugnar por San Pedro
Declaran emergencia en 4 estados
Designa AMLO a Luis Sandoval para Sedena
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Papás fuera de serie

  • Dulce María y Betty Monroe participan en el melodrama. Foto: Staff
Ana Cristina Vargas
Entre comedia y drama, tres padres demostrarán que los hombres también pueden dejar todo por sus hijos, en la telenovela ¡Muy Padres!, que Imagen Televisión estrenará el 18 de septiembre a las 20:00 horas.

"Creo que en el último proyecto lloré demasiado y ahora necesito reír, me gusta mucho estar en trabajos que cambien el estado de ánimo de una sociedad".

Betty Monroe
actriz

Emilio (Víctor González), Alan (Mario Morán) y Ricardo (Héctor Suárez Gomís) se conocen en la escuela de sus hijos y comparten divertidas experiencias sobre el trabajo, el matrimonio y la maternidad.

"Toda la historia tiene un mensaje, sobre todo en cuestión de valores, el darnos cuenta que hay hombres que también son buenas madres, que se superan y le dan un buen nivel de educación a sus hijos", contó Betty Monroe en entrevista, quien da vida a Margarita, ex pareja de uno de los padres.

"Hay padres solteros, divorciados y hay padres que no quieren ser padres, son tres protagonistas que igual pueden hacer reír o llorar".

Margarita es una mujer de 45 años, divorciada de Ricardo, de quien se separa por una infidelidad.

"Él tiene un hijo con otra mujer y ahí viene todo lo que pasa entre mi familia y la familia que él está formando. Héctor lo hace espectacular, es un gran actor y comediante", señaló la actriz.

La trama retrata cómo se vive la paternidad, pero también le da fuerza a los personajes femeninos, razón por la que Dulce María renunció a Televisa y aceptó este proyecto.

Su personaje, Pamela, se involucra sentimentalmente con Emilio (González), y muestra a una mujer fuerte, idealista y auténtica.

"Cuando me platicaron y me dijeron que era una comedia, dije: 'Seguro es algo muy ligero'; pero me contaron la trama y estaba llorando por las historias que tiene cada uno de los personajes", comentó la ex integrante de RBD.

La actriz y cantante da vida a una maestra de jardín de niños, quien guarda un pasado oscuro, lo que la lleva a defender vehementemente al género femenino.

El melodrama, agregó, trata temas actuales, como la superación profesional de la mujeres y el cambio en la manera de relacionarse por la presencia de las redes sociales.

"Es algo muy actual, hay muchos papás que ahora tienen que hacerse cargo de los niños, muy diferente a como era antes, porque ahora las mujer trabajamos, entonces es una propuesta diferente".

La producción cuenta con otros actores como Isabella Camil, Fran Meric, Roberto Mateos, Mariel Chantal, Diego Soldado y Alberto Reyes.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS