¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Negocios?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ofrecen asesoría en uso de seguros

  • INTERprotección ofrece asesoría gratuita para que las personas sepan cómo usar alguno de los seguros con los que cuenten. Foto: AP
NEGOCIOS / Staff
Debido al sismo de ayer, INTERprotección abre sus líneas de comunicación para apoyar y asesorar con el uso de la póliza, seas o no su cliente sin costo.

La empresa mexicana dedicada al corretaje de seguros, reaseguro y fianzas reconoció que gran parte de la población desconoce como proceder en caso de siniestro en lo que refiere al tema de seguros, por ello ofreció su asesoría.


"Si en estos momentos complicados requieres apoyo para saber cómo proceder para hacer válido tu seguro, tenemos un equipo especializado esperando poder atenderte sin costo alguno", se lee en el documento.

Su línea telefónica es el 52 55 92 00 y el correo electrónico es contacto@inter.mx

"Nuestro día a día es la recuperación de siniestros con aseguradoras por lo que ponemos nuestra experiencia a disposición de quien la necesite para esta contingencia, sea o no nuestro cliente", afirmó la empresa.

INTERprotección atiende a más de 5 mil clientes corporativos de las diferentes industrias y a más de 10 millones de clientes individuales, además tiene operaciones en más de 100 países.
Hora de publicación: 14:58 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Financieras
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS