¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección De Viaje?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Abren ruta a Vancouver


Emmanuel Millanes/ENVIADO
Interjet comenzó su ruta directa desde la Ciudad de México a Vancouver, que se convierte en el tercer destino canadiense que la aerolínea inaugura en 2017. Tal y como se hizo con las rutas hacia Toronto y Montreal, Cancún también tendrá un vuelo directo desde y hacia esta ciudad.

"Estamos emocionados por la conectividad inicial y el compromiso que se hizo con las dos ciudades", comentó Ty Speer, presidente y CEO de la oficina de turismo de Vancouver, durante la presentación oficial en el Aeropuerto Internacional de la urbe canadiense.

Los vuelos desde la Ciudad de México son los lunes, jueves, viernes y domingos a 00:35 horas y desde Vancouver a las 21:30. Saliendo de Cancún, la salida es los mismos días a las 16:00 horas y desde esta ciudad canadiense al destino de la Riviera Maya a las 05:50.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, reveló que en estos vuelos estarán usando aviones A320 de 150 pasajeros.

"Volar a Canadá ha sido un sueño que hemos visualizado por muchos años y nos emociona verlo hecho una realidad el día de hoy", aseguró.

En la ceremonia estuvieron presentes Berenice Díaz Ceballos, cónsul de México en Vancouver, y Anne Murray, vicepresidente de marketing y comunicación del Aeropuerto.
Hora de publicación: 19:40 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Aerolíneas y hoteles

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS