Más de Reforma
Hackean a SE; suspenden trámites
Registra Popocatépetl explosión
Caen dos en AICM con 16 mdp
Solicitan juicio político contra 'El Bronco' en NL
Acudió a funeral de víctima detenido por feminicidio
Arde fábrica en Santa Martha Acatitla
Indagarán a Duque por caso de corrupción
Muere niña al ser obligada a tomar ácido
Reconoce AMLO que UIF indaga a empresas
Alistan órdenes de aprehensión por factureras
Procesan a ex tesorero de Tulum, QR
Señalan a La Unión por riña en bar de Pedregal
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Abraham conquista a J.Lo

  • El cantante español lanzará el próximo año su nuevo disco. Foto: Luis Ramírez
Fidel Orantes
Abraham Mateo ha dejado de ser un niño y es un joven capaz de conquistar hasta a ¡Jennifer Lopez!

A la originaria del Bronx le gustó la propuesta del español y grabaron el tema "Se Acabó", en el que también participó el cantante Yandel.

"Poder compartir con ellos en el estudio (Jennifer Lopez y Yandel), estar ahí y grabar juntos, y ahora hacer el videoclip, me hace ilusión porque son artistas con los que he ido creciendo y me han influenciado mucho".

Abraham Mateo,
cantante


"Jennifer empezó a conocerme a través de YouTube, dio con videos míos y le gustó mucho. Se puso en contacto con Sony Music (disquera de ambos).

"Me llegó la propuesta de la canción (que tenía con Yandel), me la enseñó, a mí me encantó, también pude componer el tema y así se dio esta colaboración", compartió el intérprete en entrevista.

La grabación formará parte del próximo disco del cantante, programado para el primer trimestre de 2018, en el cual se perfila para el género urbano que desde niño le atraía.

Y hasta ahora parece no haberse equivocado, porque su primer sencillo "Loco Enamorado", que hizo a dueto con Farruko y Christian Daniel, ya cuenta con más de 125 millones de reproducciones en YouTube.

"Los dos iban a aportarle cosas muy positivas y diferentes a la canción. Le metimos una letra muy romántica, que hizo un contraste muy bueno con el estilo de música e hizo que a la gente le gustara mucho", agregó el joven.

En el que será su quinto álbum de estudio también cuenta con una colaboración con los estadounidenses Austin Mahone y 50 Cent, en la canción "Háblame Bajito", del cual ya grabó parte del video en Los Ángeles y este viernes viajará a Nueva York para encontrarse con el rapero.

"Todo se ha ido dando de una forma supernatural. Sobre todo estoy agradecido que esos artistas tan grandes estén apoyando mi música, apostando por mí al invitarme a cantar con ellos".

Aunque reconoce que uno de los trabajos que realizó recientemente fue "Jungle", donde pudo cantar junto a Pitbull, quien es uno de los "culpables" de su gusto por el género urbano y que le ha ayudado a encontrar su propio estilo musical.

"Colaborar con él es un placer, un hombre con muchísima trayectoria, con muchísimo recorrido, mucha experiencia y me ha recibido con los brazos abiertos y apoyando mi música", expresó el cantante.

El español, de 19 años, adelantó que está en pláticas con Prince Royce y Enrique Iglesias para una colaboración en el futuro.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Música

Lanzará Shawn Mendes cuarto álbum
Conquista Maroon 5 a fans mexicanos
'Cantan' secretos para cuidar su voz
Cumplen Recoditos festejo de carnaval
Harán dueto Ricky y El Cigala
Amplía Chico Che Chico legado de su papá
Operan a vocalista de Scorpions
Presume 'Potrillo' lo 'Hecho en México'
Despiden con amor a la CDMX
Ama líder de OneRepublic componer música
Cautiva Jiménez a regios con humor
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS