¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Negocios?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Gana con proyecto de energía

  • DMSolar, de Yusef Julián Kanchi, destacó entre 159 proyectos que se inscribieron para competir por el Premio Adolf Horn. Foto: Raúl Méndez
MURAL/ Staff
Con su proyecto DMSolar, de distribución de paneles solares, Yusef Julián Kanchi Gómez resultó ganador del undécimo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año.

La empresa de Kanchi Gómez distribuye productos de la industria fotovoltaica a nivel nacional, pero también cuenta con especialistas en instalación y ofrece capacitación y asesoría para proyectos de gran escala.

El emprendedor compartió que todo empezó hace seis años, con tres estudiantes universitarios que querían ser líderes en distribución de productos de energía renovable.

"Este premio para mí en lo personal (...) es simplemente un reconocimiento de que las cosas se están haciendo como se deben de hacer. Nosotros no empezamos una empresa por dinero, nosotros no empezamos por el tema económico, empezamos una empresa para demostrar que los jóvenes si podemos", dijo durante la gala de premiación en el Instituto Cultural Cabañas.
Hora de publicación: 00:13 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
Más de Negocios
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS