¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección VOTO 18?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Relanza Meade campaña en sede de PRI

Antonio Baranda
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hace esta tarde un relanzamiento de su campaña en la sede nacional del PRI, ante líderes del partido y cientos de militantes.

A tres días del cambio de dirigencia nacional en el PRI, y cuando las encuestas lo ponen en tercer lugar, Meade convocó a la plana mayor del partido, candidatos, líderes y base del tricolor al evento denominado "Avanzando Juntos".

Vistiendo una chamarra roja, Meade llegó a la explanada del PRI, donde ya lo esperaban cientos de militantes y miembros de organizaciones como la CROC, la CTM y la CNOP.

Según adelantó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade hará un llamado a vigorizar al priismo, a atraer a simpatizantes y a ciudadanía, y a cerrar filas de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Acompañado del nuevo líder del PRI, René Juárez, el candidato presidencial además hará un reconocimiento al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México.

Asimismo, solicitará a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y responder a las demandas de la militancia y de la sociedad.

Acudieron al evento Gobernadores, Presidentes Municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, así como líderes de los sectores y comités seccionales.
Hora de publicación: 13:11 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
Más de Elección Federal
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS