¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Le pagaron dls. 5 millones ¡y va por más!

  • Según Carlos Bremer, Netflix ganó un millón más de suscripciones tan sólo en México gracias a "Luis Miguel, La Serie". Foto: EL NORTE
Paula Ruiz
Notas Relacionadas
Falta que Luismi dé visto bueno
Productora espera reunirse con Luismi para que dé visto bueno de lo que sería una segunda temporada de la serie, la cual aún no se confirma.
Con la primera temporada de Luis Miguel, La Serie todos ganaron: "El Sol" recibió como pago más de 5 millones de dólares; Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México y el público pudo conocer la historias detrás del ídolo mexicano.

Las negociaciones para la segunda temporada continúan, sólo falta que se pongan de acuerdo con el pago. Carlos Bremer, empresario y amigo de Luismi, aseguró que éste debe cobrar 10 o 15 millones de dólares.

Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera del cantante, opinó que Netflix debe abrir bien la cartera para pagar.

"Yo digo que es 100 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan", reiteró Bremer. "Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar.

"Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos".

Dijo que Netflix reportó un millón de suscriptores gracias a Luis Miguel, La Serie, misma que ya fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", dijo Bremer, quien luego corrigió: "Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple".

Pero en las negociaciones también entran Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", agregó.

Reveló que todos los involucrados en la serie, incluso el mismo Luis Miguel, están sorprendidos con el éxito.

"Es que nada más era un apoyo para el tour (México por Siempre), no era para crear este fenómeno que pasó. Se pensó en todo, pero no con esta magnitud".

Celebración en Las Vegas

En el lugar donde todo comenzó, Las Vegas, Luis Miguel se encontrará con sus amigos que lo apoyaron a reactivar su carrera para celebrar.

En mayo del 2017, después de la pelea que sostuvo Saúl "Canelo" Álvarez con Julio César Chávez Jr., el cantante se reunió con Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Carlos Bremer, quienes diseñaron un plan para limpiar su imagen que se había afectado por la ola de cancelaciones y demandas.

Ahora, Luis Miguel está programado para presentarse el 13 y 14 de septiembre en el Caesars Palace, y el 15 el "Canelo" se enfrentará a Gennady "GGG" Golovkin en la T-Mobile Arena, donde no puede faltar Bremer, pues es su prinicipal patrocinador.

"Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando", comentó el empresario regio.

"Estarán Carlos Slim Domit, el 'Canelo', Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández".
Hora de publicación: 00:00 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
Más de Televisión
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS