¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Nacional?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Hace Kicillof pasarela con morenistas

Claudia Salazar
El diputado y economista argentino Axel Kicillof se ha reunido entre ayer y hoy con funcionarios federales y legisladores de Morena para dialogar principalmente sobre políticas neoliberales.

De visita en México para participar en la Interparlamentaria México-Argentina, que inicia mañana en la Cámara de Diputados, hoy Kicillof estuvo con Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, y con la Secretaria de Economía, Graciela Márquez.

"Buena plática con @Kicillofok sobre el futuro de las economías latinoamericanas y las alternativas al modelo neoliberal. ¡Gracias a @JohnMAckerman @Irma_Sandoval y @idanielth por la invitación", escribió Delgado en su cuenta de Twitter, junto con una foto.

Kicillof ofreció hoy una conferencia en la UNAM y se reunió también con la Secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, y el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyez Zúñiga.

Ayer visitó a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; el presidente del Senado, Martí Batres, y el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos.

Se espera que Kicillof pueda ser recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador argentino fue Secretario de Economía en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y es uno de los críticos más fuertes de la administración de Mauricio Macri.
Hora de publicación: 19:39 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS