EMPRESAS

Fortalecen relación Guadalajara y Dublín

Jorge Velazco

(07 marzo 2014) .-15:28 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una delegación de empresarios, representantes de la cámara de la tecnología y del hub digital de Dublín, Irlanda, visitan este viernes la Ciudad.

Además de sostener reuniones privadas en empresas realizaron un recorrido por el polígono de lo que será Ciudad Creativa Digital en el Centro Histórico y el Centro del Software.

Por la mañana sostuvieron una reunión privada con el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, en Casa Jalisco, donde hablaron sobre intercambios entre ambas ciudades.

Octavio Parga, presidente de la Asociación Civil Guadalajara Ciudad Creativa Digital, dijo que la visita de esta delegación permitirá consolidar varios proyectos entre ambas ciudades.

"Tiene el objetivo de que fortalecer el hermanamiento y futuros intercambios y colaboración y encontrar proyectos de negocios y la academia", explicó Parga.

Agregó que lo que se busca es consolidar una red de ciudades digitales.

"Este hermanamiento entre Guadalajara y Dublín es importante sobre todo viéndolo hacia el futuro, donde tengamos más hermanamientos con ciudades de tecnología y que colaboremos con nosotros a niveles de industria, de hacer negocio y el nivel académico de hacer proyectos conjuntos", sostuvo.