PRIMERA FILA

Se va... ¡Sin Despedir!

REFORMA/Redacción

(17 abril 2014) .-10:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El éxito de "Déjenme llorar" llevó a la cantautora mexicana Carla Morrison a recorrer varios partes del mundo, pero como todo llega a su fin, el próximo 31 de mayo cierra su gira "Sin Despedir" en el Auditorio Nacional.

El álbum "Déjenme llorar" salió a la luz en 2012 y fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon, juntos consiguieron 14 temas que demuestran una evolución en la música de la cantante.

Morrison es uno de los nuevos valores de la escena musical de México y ha visto cristalizada su carrera gracias a su forma de componer, así como su impecable manera de cantar, destacó un comunicado de prensa de OCESA.

La cantante de 27 años de edad, ha llevado su música por toda la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica, España y Estados Unidos y ha participado en festivales de música importantes como el Vive Latino, Estéreo Picnic, Lollapaloza, entre otros.

Morrison creció de manera impresionante como artista con su álbum "Déjenme Llorar", con el cual obtuvo un par de premios Grammy y un sinfín de reconocimientos, que la avalan como una de las mujeres más prolíficas y con mayor presencia en el ámbito musical del país, se mencionó en el comunicado.

Durante el concierto podrás corear Me Encanta, No Quise Mirar, Duele, Maleza, entre otros de sus temas de su reciente álbum.

Carla Morrison


Auditorio Nacional
31 de mayo a las 20:00 horas
De $252 a $996, en taquillas y Ticketmaster