GENTE

Bebé inesperado, papá feliz

Cirze Tinajero

(08 mayo 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Entre sus planes no figuraba volver a convertirse en papá, pero Héctor Soberón está más que encantado con el bebé que espera su esposa.

"No lo esperábamos, pero por algo viene, los hijos siempre son una bendición y estoy muy feliz.

"Tenemos cuatro meses y medio (de gestación), pero todavía no sé el sexo del bebé, aunque me gustaría una niña, pero sé que con un niño podría jugar un poco más brusco", dijo el actor.

Y agregó que la más feliz por el próximo integrante de la familia es su pequeña, Fátima, de 7 años.

"Cada día que hablo a casa mi niña me cuenta todo lo que ha pasado con el bebé: que si ya se movió, que si ya acompañó a su mamá al ginecólogo y le vio el corazón...

"Creo que por eso quiero una nena, para que acompañe a mi hija, pero lo que sea, será bien recibido", expresó Soberón.

El actor reside actualmente en México para las grabaciones de Siempre Tuya... Acapulco; sin embargo, su familia sigue en Miami, por lo que no ha podido estar presente en el embarazo de su esposa tanto como quisiera.

"Está siendo muy difícil, siempre se tienen que hacer sacrificios, pero mi familia ya viene el 5 de junio y se queda por acá un buen rato", añadió.

Al preguntarle su opinión sobre que su ex esposa, Michelle Vieth, también se encuentra embarazada, simplemente le deseó lo mejor.

"Los hijos son una bendición y qué bueno por ella".

El actor asistió a la develación de placa por los tres años en cartelera de 12 Princesas en Pugna, en la que fungieron como padrinos Eleazar Gómez y Danna Paola.