Más de Reforma
Modifica CRE tarifa a renovables
Acusa UAEH persecución tras nuevo congelamiento
Insta OCDE a acelerar transición hacia energía limpia
Matan a mujer tras robo en Miguel Hidalgo
Dialoga CFE con sospechoso de Covid en Palacio
Protestan trabajadores de hospital en Chiapas
Paga CDMX ¡$6 mil! por un tapaboca
Pide AMLO a IP subsidiar pérdidas de CFE
Van ambientalistas contra freno a renovables
Reactiva AMLO puentes por turismo
Se desploma confianza del consumidor en abril
Prevén que pasen hambre 14 millones en AL
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección De Viaje?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Un rincón tico para hallar equilibrio


Patricia Miranda
Si últimamente en lo que único que piensas es en hallar un espacio donde puedas desconectarte del trajín cotidiano y lograr un balance entre el bienestar físico y mental, entonces conviene que programes unas vacaciones al Onda Spa, que emerge entre las copas de los árboles del Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica.

Es fácil comprender la razón por la que ha sido considerado entre los 10 mejores spas orgánicos del mundo, de acuerdo con Organic Spa Magazine. Además de utilizar ingredientes locales (arroz, frijoles y maíz morado) en sus productos -diseñados por la empresa costarricense Biosfera-, está inmerso en la exuberante región de Guanacaste.

Allí, la reina de las terapias es la relajación y cómo no obtenerla, si la mirada de los huéspedes se llena con el verdor del bosque tropical guanacasteco y el mar turquesa de la Bahía Culebra.

Tres de las 9 salas de tratamiento están al aire libre y fueron diseñadas pensando en trasladar los poderes curativos de la naturaleza a los servicios que ahí se brindan.

Patricia Fuertes, gerente de Onda Spa, señala que los tratamientos son realizados por especialistas en terapia física, comprometidos a que los huéspedes recobren sus energías físicas.

Entre las terapias que destacan están: Morning Yoga frente al mar, se imparte en uno de los Studios del Resort; masaje profundo con bálsamo de aceite de oliva, se suele realizar en la Spa Suite mientras los huéspedes escuchan la música que ellos mismos seleccionan; así como el masaje corporal y facial de caña brava (similar al bambú autóctono de Costa Rica) con gel de aloe vera orgánico, este último es ideal para relajar la musculatura facial -de quienes llegan estresados de una gran ciudad- o para descontracturar el cuerpo -de quienes realizan actividades extremas-; ambos, por cierto, muy famosos en este destino.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Destinos internacionales

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS