CAMPAñAS

Pescan atún con estrategia Online

Grupo Reforma

(13 febrero 2015) .-12:30 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La agencia de comunicación integral, Figallo Comunicaciones, ganó después de un largo pitch el manejo del E-commerce de Grupo Pinsa y el desarrollo del sitio de dos de sus productos: Atún Dolores y Mazatún, que junto con El Dorado y Brunswick completan la oferta comercial de la empresa mexicana.

Vieri Figallo, CEO de la agencia, detalla que se encargan de la estrategia online de Grupo Pinsa, con un concepto integral y diferenciador que destaca por ser todo automatizado y permite desde la compra de productos hasta la entrega y facturación sin necesidad de salir del propio sitio en Internet.

Además, para acercar más las marcas del Grupo a los consumidores, Figallo Comunicaciones se encarga de generar los contenidos, para propiciar mayor tráfico en el sitio y en sus redes sociales. Para lograrlo se apoyan en una detallada segmentación de los usuarios, a través del big data del sitio web, lo cual les permite hacer contenidos muy específicos, de acuerdo a las actividades e intereses de la gente.

"Con esta estrategia estamos desarrollando el concepto que rige a la agencia: generar nuevos canales de comunicación atractivos, con base en diversos análisis; esto nos permite innovar los productos y llegar al target específico para que los consumidores se apropien de la marca", enfatiza Vieri.