GADGETS

¡'Jaaaime' paga con mis bitcoins!

Alejandro González

(23 mayo 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
"Jaime, ¡paga por favor el recibo de la luz, TV y necesito más saldo en el teléfono!", es todo lo que deberán escribir los usuarios de Volabit, cartera de bitcoins en México, para que el cobro de sus servicios quede cubierto.

Everardo Barojas, líder de desarrollo de negocios en Volabit, explicó que Jaime, como se llama el nuevo servicio que funciona vía WhatsApp, ofrece a sus usuarios la opción de pagar sus servicios con bitcoins.

"La gente hoy en día tiene opciones limitadas para hacer transacciones con bitcoins, por eso queremos ofrecerles nuevas posibilidades con Jaime para que entre otras cosas puedan usar su moneda digital para pagar servicios como el recibo de la CFE, Telcel, Telmex, Sky y hasta hacer recargas a su línea móvil", señaló Barojas.

Jaime es un servicio que actualmente se encuentra en etapa de prueba, sin embargo, los más de cuatro mil usuarios de Volabit, y quien abra una cuenta, ya pueden utilizarlo.

De acuerdo con el directivo de Volabit, el usuario de la cartera de bitcoins sólo debe agregar a sus contactos el número de "Jaime" que aparece al hacer login o en el registro, y enviarle un mensaje con una foto del recibo que se desea pagar o el número de orden de pago.

"Por ahora es una persona de nuestro staff quien recibe el mensaje y realiza el pago a través de nuestro sistema, pero estamos trabajando para que ello se haga de forma automática", dijo Everardo Barojas.

Una vez que el usuario le da a Jaime la autorización de retirar la cantidad en pesos de la cartera de bitcoins, éste realiza el pago y le devuelve un comprobante. El servicio tiene una comisión de 6 pesos más IVA y funciona de lunes a viernes entre 9am y 5pm.

Conéctate
www.volabit.com/es

¿Cómo le hago?
1.Abre una cuenta en Volabit.
2.Deposita fondos en tu cartera.
3.Agrega el teléfono de Jaime como contacto: 322-200-4949
4.Toma una foto del recibo que quieres pagar y envíala por Whatsapp.
5.Confirma que deseas realizar el pago con tu balance de Volabit.
6.Recibirás de vuelta el comprobante de pago.