Escribirá Higareda Fuga de Reinas
Notimex
(23 mayo 2015) .-17:57 hrs
Martha Higareda volverá a la comedia con Fuga de Reinas, próxima cinta que será escrita por ella.
La actriz que el próximo viernes estrena el filme Una Última y Nos Vamos, en donde comparte crédito a lado de Héctor Bonilla, Mariana Treviño, Alejandro Calva, en la cual se rinde homenaje a la música mexicana , dijo que su nuevo proyecto será el retrato femenino.
"Aprovechando que se me da el género haré este proyecto, que es una propuesta divertida y que habla sobre el universo femenino a través de la mirada de cuatro amigas que emprenden un viaje.
"Aprovecharé que mis chistes gustan para hacer esta historia", expresó la actriz quien produjo Cásese Quien Pueda y quien espera que el próximo año inicie con el rodaje de esta producción.
Por otra parte, Martha volverá a hacer mancuerna con Noé Santillán en la cinta Pura Sangre, que es un thriller psicológico sobre un asalto a un hipódromo, y dicho proyecto esperan filmarlo en el verano.