¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Ciudad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Denunciará Morena a Luna por despensas


Dalila Sarabia
El líder de Morena en la Ciudad, Martí Batres, anunció que presentarán denuncias contra el perredista Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, por el reparto de despensas que realiza en el Distrito 18.

"Se interpondrán diversas denuncias al respecto, eso está muy mal. No entienden por más que se les dice, eso violenta la ley, eso rompe con las reglas de equidad. Ojalá algún día entiendan los compañeros.

"Por lo menos (interpondremos denuncia) ante la propia Asamblea Legislativa, ante los órganos de Control (la Contraloría de la Ciudad) y los órganos electorales (el Instituto Nacional Electoral)", anunció Batres, "sobre todo lo vamos a denunciar ante el INE".

De acuerdo al líder capitalino de Morena, las denuncias, en las que ya trabajan, serán interpuestas en próximos días.

REFORMA informó el viernes que el diputado perredista Leonel Luna ocupa su módulo de atención - por el que recibe 60 mil pesos mensuales del dinero público- como bodega en donde guarda víveres que se reparten en colonias de alta vulnerabilidad en la demarcación que gobernó los años pasados.

Kilos de arroz, lenteja y frijol son entregados en bolsas de tela en las que se mandaron a estampar el nombre de Luna y el logo de la Asamblea Legislativa.
Hora de publicación: 17:18 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Morena

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS