PRIMERA FILA

Amplían horario
en Memoria y Tolerancia

Clarisa Anell

(20 marzo 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En estas vacaciones, el Museo Memoria y Tolerancia permanecerá abierto y contará con un horario extendido de 9:00 a 20:00 horas. Lo puedes visitar en Juárez 8, Centro. El costo del boleto es de 75 pesos.

En sus salas puedes recorrer exposiciones temporales como Yoko Ono - Tierra de Esperanza, la cual muestra 16 piezas creadas por la artista japonesa, una de las más inspiradoras del arte contemporáneo.

Migrantes. Más allá de las Fronteras, exhibición que brinda un recorrido por los distintos aspectos de la migración y aborda las problemáticas que enfrentan en su camino, el rechazo, cómo sobreviven a la marginación y, en casos extremos, cómo enfrentan la guerra o los desastres naturales de los lugares a los que llegan.

También puedes darte una vuelta por la muestra permanente, distribuida en tres pisos de exhibición y que cuenta con 800 piezas originales que abordan temas como el Holocausto y los genocidios en Ruanda, Bosnia, Camboya, Guatemala y Sudán.

Para los niños está Isla Panwapa, un espacio dedicado a niños de cuatro a doce años, que en colaboración con Plaza Sésamo desarrolla valores como la tolerancia, la responsabilidad y el respeto.