Más de Reforma
Cancelan deuda de 108 mdp a dueño de Oceanografía
Empatan, sin goles, Pumas y América
Llega López Obrador a Washington
Protestará familia LeBarón en EU
Reprochan que Bonilla negara disculpa a Alcaldesa
Atacan a policías en Guadalajara; reportan muerte de uno
...Y después de 129 días, usa cubrebocas en vuelo a EU
Las placas del coche que transporta a AMLO son de camioneta
Causa afectaciones lluvia en Querétaro
Ofrecerá Trump a Presidente cena estilo mediterráneo
Vital, conversación entre Presidentes.- CCE
Exigen a AMLO y Trump atender tema migratorio
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Pasa ¡ya! el examen de admisión


Isaac Flores
A casi un mes de que se lleven a cabo los exámenes de admisión para las universidades, plataformas educativas preparan a los aspirantes con clases, ejercicios y exámenes en línea, en los cuales pueden avanzar según su ritmo.

"(Los estudiantes) pueden repasar el contenido las veces que ellos quieran, o sea, no tienen que esperar a que todo un salón de clases vaya avanzando o vaya aprendiendo los contenidos", apuntó Nahum Ball, uno de los fundadores de Unitips.

"Más bien, ellos, según su ritmo, sus propias posibilidades y sus capacidades de estudio, pueden ir avanzando como más les convenga".

Además, los alumnos cuentan con acceso las 24 horas y pueden estudiar desde cualquier lugar, siempre que cuenten con una computadora o dispositivo móvil así como conexión a internet.

Ponte a estudiar
A nivel nacional
Unitips tiene cursos de 40 horas de duración, los cuales incluyen videos interactivos, trivias y tutorías para el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) así como para el EXANI II, que es aplicado por al menos 20 universidades públicas del País.

Desde 449 pesos en Unitips.mx.

Con todo y material
El Colegio Nacional de Matemáticas ofrece cursos en línea de 195 horas para ingresar a la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), los cuales incluyen, además de los ejercicios y recursos digitales, material impreso y una guía de estudio.

Cuesta 7 mil pesos en Conamat.com.

De poco a poquito
El Centro de Estudios Hipátia de Alejandría cuenta con un curso que con dos horas diarias, incluyendo los fines de semana, promete terminar el temario justo a tiempo para el examen de admisión de la UNAM; además de videos, ejercicios y asesorías, al término de cada semana se realiza un examen diagnóstico de cada materia.

Cuesta 2 mil 500 pesos en Ceha.com.mx.

Llévalo en tu dispositivo
Con módulos que pueden descargarse en el dispositivo móvil, el Centro de Capacitación Especializada cuenta con cursos para el IPN y la UNAM, los cuales incluyen asesorías a través de correo electrónico, exámenes parciales por materia y dos exámenes simulacro.

Cuesta 2 mil 900 pesos en Cecaes.edu.mx.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS