Más de Reforma
Cancelan deuda de 108 mdp a dueño de Oceanografía
Empatan, sin goles, Pumas y América
Llega López Obrador a Washington
Protestará familia LeBarón en EU
Reprochan que Bonilla negara disculpa a Alcaldesa
Atacan a policías en Guadalajara; reportan muerte de uno
...Y después de 129 días, usa cubrebocas en vuelo a EU
Las placas del coche que transporta a AMLO son de camioneta
Causa afectaciones lluvia en Querétaro
Ofrecerá Trump a Presidente cena estilo mediterráneo
Vital, conversación entre Presidentes.- CCE
Exigen a AMLO y Trump atender tema migratorio
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Primera Fila?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Fiesta mezcalera ¡de 15 horas!


Jonathan Garavito
Para expertos conocedores y para quienes apenas descubren su gusto por este destilado de maguey, vuelve La Mezcaliza, festival que reunirá más de 30 marcas de esta bebida en el Foro Indie Rocks el sábado 21 a partir de las 13:00. La entrada será gratuita.

Habrá degustaciones de mezcal y de otros destilados, además de conferencias con expertos, productores invitados y presentaciones de DJs como parte de las amenidades. Además, a partir de las 23:00 tendrá lugar una after party que terminará cerca de las 04:00.

"La idea es unir a los aficionados al mezcal con quienes ya conocen sobre el tema, para que convivan con los expositores, que son expertos en la materia para que tengan mayor información sobre esta bebida, su auge e importancia en la economía nacional.

"Quienes asistan y estén interesados, sabrán cómo diferenciar los tipos de mezcal, cómo identificarlo y elegir el que vaya mejor con su propio gusto y con lo que quieran maridarlo. Además, podrán comprarlo directamente de sus productores", explicó un vocero del evento.

La primera versión de La Mezcaliza se llevó a cabo el año pasado en Barrio Alameda y contó con la asistencia de dos mil personas. Este año los organizadores esperan superar esa cifra, por lo que el programa tendrá una dinámica dividida en dos secciones.

Primero, de 13:00 a 22:00, el patio principal del lugar será ocupado por la Feria de Mezcales y Destilado, con catas, venta de mezcal, conferencias, talleres y un concurso de coctelería. A partir de las 23:00 y hasta las 04:00 se llevará a cabo el evento de clausura con DJs y una fiesta en el interior del foro.

"La fiesta tendrá capacidad para 600 personas, por lo que quienes tengan energía para continuar, seguramente la pasarán muy bien bailando y comprobando lo aprendido a lo largo del día. También se puede llegar directamente a la fiesta, en la que continuará la venta de distintos mezcales y cerveza", agregó el vocero.
Hora de publicación: 12:15 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Primera Fila

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS