Más de Portada
Inicia PRD proceso para expulsar a Toledo
Levanta CNTE paro; siguen exigencias
Piden viudas y maestros ayuda a AMLO
Estalla paro en planta de Arca en Matamoros
Alista INE debate para elección poblana
Insulta Goyri a Yalitza; se disculpa
Estima Fitch insuficiente apoyo a Pemex
Reconoce titular de CRE parientes en firmas energéticas
Declara Trump emergencia para hacer muro
...Y alistan demócratas recursos legales
Aprueban Fiscalía en Guanajuato entre protestas
Deben jueces permitir cannabis recreativa
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Tu boda en 360 grados

  • La grabación en 360 grados capta las emociones y las historias que se desarrollan al mismo tiempo. Foto: Cortesía
  • Revive tu boda a través de videos grabados en 360 grados y disfrútala en Realidad Virtual y con calidad 4K. Foto: Cortesía
Isaac Flores
Para vivir tu boda las veces que quieras, retrátala con un video de realidad virtual.

Ya sea la ceremonia religiosa o la pista de baile, la grabación en 360 grados capta las emociones y las historias que se desarrollan al mismo tiempo.

"Hay muchas veces en las que estás viendo algo y dices 'como me hubiera encantado ver la cara de los invitados en el momento en que nos dimos el primer beso'", aseguró Héctor Bohoslavsky, director de The Apps Factory, empresa que ofrece este servicio.

Equipados con un soporte para seis cámaras GoPro, el personal The Apps Factory realiza tomas en calidad 4K, desde minutos antes de la ceremonia religiosa hasta la luna de miel, si los novios así lo piden.

Quince días después de la boda, los recién casados reciben una USB, en la que se incluye todo el material grabado así como clips de 10, 6 y 3 minutos, para que puedan compartir el contenido en redes sociales o mostrarlo a sus amigos, por medio de unas gafas de realidad virtual.

"La edición, básicamente, lo que sí le metemos son efectos especiales en After Effects, en cuestión de lo que viene siendo los títulos, que tienen que ser preparados específicamente para una proyección esférica de video 360", apuntó Bohoslavsky.

"Los videos que les entregamos ya traen la inyección de metadatos, que es lo que permite que las plataformas como Facebook y como YouTube identifiquen que se trata de un video esférico; de otra manera, el video lo pasaría en plano y deformado".

El estudio The Apps Factory, que cuenta con siete años de experiencia, promete que las imágenes no tendrán deformaciones ni puntos ciegos.

La realización de un video tradicional en calidad 4K con una cámara cuesta 9 mil 800 pesos, de acuerdo con una cotización realizada por GADGETS, mientras que la producción del video en realidad virtual tiene un precio que va desde 13 mil pesos.

Sin embargo, The Apps Factory se encuentra en Querétaro, por lo que si deseas llevarlos a otra ciudad, deberás pagar, además, los viáticos.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Gadgets

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS