¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Creman a Polo Ortín


Juan Carlos García
Las cenizas de Polo Ortín, quien falleció el martes, quedaron desde este miércoles en el Panteón Jardín, por deseos de él y de su viuda, Olga Rinzo.

"Él lo platicó varias veces, cómo quería terminar, y se decidió por la cremación. De broma a veces lo decía, en serio también, y mi mamá fue la primera que dijo que así", comentó Jorge Ortín, hijo del comediante.

Aprovechó para agradecer a la familia y los amigos, quienes fueron el principal sostén para él y su mamá tras la pérdida del actor que participó en las telenovelas La Vecina, Qué Pobres Tan Ricos y Amores Verdaderos.

"No hay cómo agradecerle a la gente que lo conoció, y que gustaba de su trabajo, y a sus verdaderos amigos, los que estuvieron presentes aquí, y también con llamadas o mensajes", destacó.

Ortín tuvo dos hijos, Leopoldo y Jorge. El primero murió décadas atrás y el segundo, también de profesión actor, le dio al fallecido histrión cinco nietos y dos bisnietos.

Leopoldo Ortín, nombre de pila de "Don Polito", como le decían sus amigos, murió este martes a los 88 años de edad a causa de un infarto.
Hora de publicación: 00:00 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
Más de Gente
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS