Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Agarrón en el Gaspar Mass

Marco Almaraz

El Clásico Regio del futbol americano estudiantil dejará de celebrarse en el máximo escenario de la UANL, el Estadio Universitario, para irse el próximo viernes al Estadio Gaspar Mass, y el anuncio oficial será dado a conocer el lunes.

De tener la posibilidad de jugar en un inmueble con aforo para 43 mil aficionados, el Clásico entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se jugará en un recinto con capacidad para poco más de 15 mil personas y que cuenta con una pequeña área de estacionamiento.

Al duelo del próximo viernes, los felinos llegarán como campeones de la Liga Mayor de ONEFA y el Tec de Monterrey como monarca de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El último Clásico que jugaron Auténticos y Borregos Salvajes fue en el Estadio Tecnológico y convocó a 28 mil aficionados en el 2014. Un año antes, el desafío se realizó en el "Uni" y acudieron cerca de 40 mil.

Antonio "El Jefe" Zamora, coach en jefe de los Auténticos, confirmó que hay rumores de que el Clásico se efectuará en el Estadio Gaspar Mass, pero el anuncio se dará a conocer quizá hoy.

"Quedaron de confirmarme, somos respetuosos de las autoridades y vamos a jugar donde ellos lo crean conveniente.

"Nuestra casa es el Gaspar Mass", expresó Zamora, quien debutará oficialmente como entrenador en jefe de la UANL, pues aunque el juego contra Borregos será entre equipos de diferentes ligas, contará en el standing de ambos.

El último Clásico en el Gaspar Mass se dio en septiembre del 2008.

Los Auténticos Tigres tienen descanso en la primera jornada de la temporada regular de la Liga Mayor de ONEFA que arranca este fin de semana.
Hora de publicación: 20:55 hrs.

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS