¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Vuelve a la TV Regina Torné


Fabiola Santiago
Tiene un largo historial con tres amores, pero Regina Torné no los confunde y sabe el lugar que cada uno ocupa en su corazón.

"El cine es mi marido, el teatro es mi amante y la televisión es mi novio, y al marido hay que darle todo lo mejor de ti", reconoció la actriz al recordar su participación en la cinta Como Agua Para Chocolate.

Sin embargo, Torné no pensaría en participar en una segunda parte de la historia, luego de que la escritora Laura Esquivel presentó el libro "El Diario de Tita".

"Creo que la vida me puso en el momento que tenía que estar ahí y mi Ariel es muy celoso. Y dicen que las segundas partes nunca han sido mejores", dijo la ganadora del premio a Mejor Actriz de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en 1992.

Hoy, a las 21:00 horas por Azteca Trece, la intérprete vuelve a flirtear con "su novio" con una participación en Un Día Cualquiera, en el que dará vida a Fanny, una mujer al borde de la muerte.

"Es un personaje muy endeble. A mí los personajes fuertes son los que me gustan más, pero sentí que este sería bueno para mí, para sentir como sienten las personas específicamente en un momento determinante", destacó.

Con 51 años de carrera artística, Torné sigue explotando sus capacidades histriónicas y dice que aún hay muchos papeles que le gustaría interpretar.

"Quisiera acercarme a dos extremos: uno espiritual, aunque no soy precisamente una religiosa.

"Y por el otro lado una prostituta santa. Hay mujeres que trabajan como prostitutas por necesidad pero son personas valiosísimas Me encantaría que alguien escribiera la historia de una prostituta humana", aseveró.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

Más de Televisión

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS