Expondrá LS Galería obra de Warhol
Redacción
Obras originales de Andy Warhol, Keith Haring, Richard Hambleton, Jeff Koons y Brent Wadden serán presentadas en la exposición Arte en nuestro tiempo, con la cual LS / Galería festeja su renovación y su de su 25 aniversario.Las piezas compartirán espacio con obras de su colección permanente, que incluye artistas como Rufino Tamayo, Pedro Coronel, Ricardo Martínez, Francisco Toledo y Arnaldo Coen, informó la galería en un comunicado de prensa.
Arte en nuestro tiempo está en exhibición en Ibsen 32-A, Polanco, del jueves 27 de octubre al jueves 8 de diciembre de 2016.
LS Galería precisó que la exposición se presenta en colaboración con Woodbery House Gallery (Londres) y con el coleccionista internacional de arte Andy Valmorbida.
"Estamos fascinados en tener la oportunidad de llevar estas fantásticas piezas a Ciudad de México para la exhibición. LS Galería y WH comparten un espíritu muy similar en cuanto a su acercamiento al arte, lo que hace que esta colaboración se dé de forma muy natural", informaron en el comunicado.
Desde hace más de 16 años, Lourdes Sosa Galería, ahora LS / Galería, busca promover a artistas pertenecientes a diferentes momentos históricos, que resaltan la modernidad en México y en el mundo, agregó.
Hora de publicación: 12:41 hrs.