Más de Reforma
Dan revés a SFP; suspenden inhabilitación a Pisa
Dejaré Casa Blanca si dan como ganador a Biden.-Trump
Acumula México 104 mil 242 decesos por coronavirus
Justifica Cámara derroche en fachadas
Vence Pumas 1-0 al Pachuca en ida de Cuartos de Final
Aumenta neumonía; advierten subregistro de Covid
Indignan fotos con el cuerpo de Diego
Rehúsa Noroña usar cubrebocas en INE y lo dejan solo
Golea Cruz Azul a Tigres en la ida de Cuartos
Aprueban diputados sus reglas para reelegirse
Entrega Pfizer a Cofepris solicitud de registro de vacuna
Propone 4T terapia para corruptos y perdonar abusos
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Figallo Comunicación se fortalece


Reforma/Campañas
Figallo Comunicación cumple 8 años, y su CEO, Vieri Figallo, se muestra muy entusiasmado no sólo porque la agencia llega a un aniversario más -cuando no les daban ni 6 meses de vida-, sino porque lo hacen con la conquista de un par de pitchs para importantes marcas y el fortalecimiento de su equipo.
Se integró a la agencia Iván Gutiérrez "Wacha" como socio y vicepresidente creativo, quien tiene 15 años de experiencia en ATL, digital e innovación tecnológica, lapso en el que ha trabajado para marcas como Aeroméxico, Jumex, Bachoco y Coca-Cola, en agencias grandes.
De la llegada de "Wacha", Vieri Figallo expresó que respeta mucho su trabajo y comparte su visión de la publicidad. Ambos privilegian las grandes ideas, disruptivas, fuera de lo tradicional pero que generan negocio; buscan caminos no probados, y junto con sus clientes desarrollar estrategias de comunicación donde las marcas convivan con los usuarios en diferentes plataformas.
Respecto a las conquistas el CEO de Figallo Comunicación detalló que llevarán la parte digital de BIVA, la nueva bolsa de valores que -comentó- le dará competencia a la Bolsa Mexicana de Valores, así como un proyecto con Jugos del Valle y otro con ESPN, los cuales se suman a los que tienen desde hace tiempo con marcas como Doritos, Siemens, Funeral Pet, entre otras.
La agencia está fundamentada en cuatro divisiones: Publicidad, PR, BTL y Digital, pero no ofrece servicios aislados, sino que busca conjuntar todas las disciplinas para que el mensaje que crean para sus clientes pueda vivir en diferentes plataformas, llegar a la audiencia adecuada y generar el "engagement" deseado.
Hora de publicación: 19:32 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Campañas

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS