Más de Reforma
AMLO es un hombre maravilloso.- Trump
Quitan sello a casos de García Luna y Reyes Arzate
Detalla SRE agenda de Presidente en EU
Rebasa México 31 mil muertes por coronavirus
Reportan 6,212 contagios de Covid en menores
Muere repartidor tras ser arrollado por tráiler en CDMX
Presume Trump muro en Arizona
Abordó Trudeau con AMLO inversión en renovables
Avala España extradición de Lozoya
Ordenaron recortar computadoras en SE funcionarios de 4T
Prestan 2 mdd a West para salvar su empresa
Denuncia Alcaldesa a Bonilla ante FGR por amenazas
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Figallo Comunicación se fortalece


Reforma/Campañas
Figallo Comunicación cumple 8 años, y su CEO, Vieri Figallo, se muestra muy entusiasmado no sólo porque la agencia llega a un aniversario más -cuando no les daban ni 6 meses de vida-, sino porque lo hacen con la conquista de un par de pitchs para importantes marcas y el fortalecimiento de su equipo.
Se integró a la agencia Iván Gutiérrez "Wacha" como socio y vicepresidente creativo, quien tiene 15 años de experiencia en ATL, digital e innovación tecnológica, lapso en el que ha trabajado para marcas como Aeroméxico, Jumex, Bachoco y Coca-Cola, en agencias grandes.
De la llegada de "Wacha", Vieri Figallo expresó que respeta mucho su trabajo y comparte su visión de la publicidad. Ambos privilegian las grandes ideas, disruptivas, fuera de lo tradicional pero que generan negocio; buscan caminos no probados, y junto con sus clientes desarrollar estrategias de comunicación donde las marcas convivan con los usuarios en diferentes plataformas.
Respecto a las conquistas el CEO de Figallo Comunicación detalló que llevarán la parte digital de BIVA, la nueva bolsa de valores que -comentó- le dará competencia a la Bolsa Mexicana de Valores, así como un proyecto con Jugos del Valle y otro con ESPN, los cuales se suman a los que tienen desde hace tiempo con marcas como Doritos, Siemens, Funeral Pet, entre otras.
La agencia está fundamentada en cuatro divisiones: Publicidad, PR, BTL y Digital, pero no ofrece servicios aislados, sino que busca conjuntar todas las disciplinas para que el mensaje que crean para sus clientes pueda vivir en diferentes plataformas, llegar a la audiencia adecuada y generar el "engagement" deseado.
Hora de publicación: 19:32 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Campañas

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS