American Airlines dijo que la nueva ruta Nueva York-Monterrey operará a diario en un avión A319 con capacidad para 128 pasajeros.
Crédito: AFP

Ofrecerá AA vuelo diario NY-Monterrey en noviembre

01 min 30 seg
Grupo REFORMA
Monterrey, México (03 junio 2022).-
12:04 hrs

Grupo REFORMA.-

American Airlines anunció que a partir del 3 de noviembre iniciará una nueva ruta diaria de Nueva York (JFK) a Monterrey, la cual será operada por una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros.


La aerolínea dijo que el vuelo desde el aeropuerto JFK en Nueva York saldrá a las 6:00pm y llegará a Monterrey a las 10:10pm, mientras que de Monterrey saldrá a las 6:00am, para aterrizar en el aeropuerto de Nueva York a las 12:20pm.

Con la apertura de esta nueva ruta, American estará ofreciendo tres destinos desde Monterrey hacia Estados Unidos, incluyendo Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Nueva York (JFK).

"American Airlines continúa creciendo en México y nos llena de orgullo anunciar esta nueva ruta a Nueva York desde Monterrey, donde tenemos una historia de más de 30 años", dijo José María Giraldo, director gerente de México, Centroamérica y Caribe en American.

"Nueva York es uno de los destinos más atractivos en el mundo y un de centro de conexiones clave para aquellos viajando hacia los Estados Unidos, Europa y Asia, por lo que nos enorgullece ofrecer este nuevo destino para nuestros clientes regiomontanos".

Con este hito, American tendrá en Monterrey un incremento del 40 por ciento en capacidad de asientos este año, comparado con 2021 y reafirma su compromiso con el país ofreciendo más rutas de conexión.



Seguir leyendo