1.Las ciclovías en esta ciudad NO FUNCIONAN! Siempre están vacías de bicis! .
Claudia
2.Siguen insistiendo en convertirnos en un pauperrimo pueblo bicicletero..
MANUEL ARAL.
3.Gasto inutil, los ciclista utilizan los cientos de kilometros de banquetas de la ciudad ¿y los peatones? que se hagan a un lado, para no estorbarles....
cdmx
4.POR CIERTO, NI UN SOLO VOTO MAS PARA MORENA O PRD, SON IGUALES Y UNA GRAVE AMENAZA DE MUERTE PARA LOS MEXICANOS !!! TODOS UNIDOS CONTRA MORENA !!! TUCOM !!!.
NO ME OLVIDEN
5.QUE NO ENTIENDEN QUE ESTA NO ES UNA CIUDAD PARA BICICLETAS !!!.
NO ME OLVIDEN
6.La realidad es que se tiene que cambiar el paradigma de la movilidad en el df. La solución no pueden ser segundos pisos e incluso terceros... Si no existe una infraestructura de transporte público adecuada, surfen la oción de la bicicleta. Por eso no veo mal que existan iniciativas para crecer esta esta opción de movilidad, claro, educando no sólo a los ciclistas, si no también al peatón y a los conductores de autos..
Karim
7.Esta ciudad mal planeada no es para ciclistas, van respirando toda la contaminación. Si no vean a China, muchos ciclistas y el cáncer va en aumento. Y si no se mueren de eso los atropellan o chocan contra un peatón. .
Claudia Jimenez
8.Los ciclistas exigen mucho pero no respetan las reglas. Ponen en peligro la vida e integridad de muchos peatones. Que empiefen a cumplir las reglas y dejen de andar como locos por las banquetas, en sentido contrario, invadiendo los pasos peatonales, etc!!!.
Jesús
9.Bien que haya ciclovías pero es NECESARIO que eduquen a muchos ciclistas para que no vayan en sentido contrario, ni por las banquetas, etc. esto por su propia seguridad y por la de muchos petones que sufren el abuso de muchos ciclistas prepotentes y que no cumplen las reglas.
Nora
10.Mmmm...nches mitoteros, primero USEN las ciclovías que ya existen, siempre ESTAN VACIAS, mientras los "cletos" andan por donde se les hinchan..., por banquetas atropellando peatones y perros, yendo en sentido contrario, pasándose altos. circulando por entre los vehículos, por las rayas, etc. En esta "ciudá progresista", NADIE RESPETA NINGUN REGLAMENTO, ni los peatones, provocado por la IMPUNIDAD, en ciudades exitosas en movilidad, como Amsterdam, Bruselas, etc., es porque al que infringe el Reglamento vial, se le castiga con severidad, aquí es al revés, los primeros infractores son los ciclistas. Ojalá que ni "pelen" a estos zoquetes..
Gastélum
Ver comentarios a detalle