GENTE

Reciben Las Tres Grandes Disco de Oro

Fidel Orantes

Cd. de México (15 junio 2016) .-15:11 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Las Tres Grandes, Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, recibieron un Disco de Oro por las ventas de su disco Primera Fila.

Las intérpretes aseguraron que conseguir el reconocimiento en esta época no es nada sencillo debido a la gran cantidad de artistas que surgen y las diversas plataformas musicales.

"El hecho de que alguien compre el disco físico o completo por iTunes es ya de por sí un halago para cualquier artista, sea la cantidad que sea, llegue o no al Disco de Oro.

"Es algo que nosotros valoramos muchísimo. Sobre todo ahora, en estos tiempos tan competidos, donde salen tantos artistas porque levantas una piedra y salen 20, y hay otros que suben sus videos a YouTube y se vuelven famosísimos", dijo Libertad.

La conferencia de prensa que ofrecieron las artistas sirvió también para anunciar la edición deluxe de su álbum, en el que incluirán cuatro temas que quedaron fuera de la versión original: "Acá Entre Nos", "Contigo", "Contigo en la Distancia" y "Mi Canto Viene del Sur".

Aseguraron que su clave para el éxito es ser mujeres que han perseguido sus sueños, que ante las adversidades no han claudicado y que han resistido a la carrera.

"Tenemos una gran ventaja, la gente cree en lo que hacemos porque no hemos dejado ni permitido que se cambie lo que somos. Somos decidoras de canciones, trovadoras, mujeres que traen un discurso en cada canción, que trata de ser especial para todo el público, no solamente con un estribillo conocido", compartió Pineda.

Tras ofrecer un pequeño showcase en vivo, anunciaron que en un par de días realizarán una firma de autógrafos en un centro comercial de Satélite.

Y es que de Las Tres Grandes aún hay más que dar.

"Había un presentimiento del éxito, porque las tres tenemos nuestro territorio buen ganado, nuestra parcela bien sembrada y con una comunicación constante con nuestros fans y con nuestra gente, que también ha crecido con nosotros.

"Hoy estamos reunidas, en plena madurez, con la voz bien trabajada y sobre todo el corazón. Estoy segura que vamos a seguirle cantando por un buen rato a la gente", dijo León.