CIUDAD

Tiene GAM 'pareja imperial'

Miguel De la Vega

Cd. de México (22 marzo 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Aunque están casados por bienes separados, Víctor Hugo Lobo y Nora Arias gobiernan la Delegación Gustavo A. Madero de forma mancomunada.

Aunque es sabido que ambos perredistas son pareja, ninguno le ha aclarado a sus electores que, en realidad, están casados, por lo que el cargo de Jefe Delegacional se ha heredado entre cónyuges.

Lobo fue Delegado en el trienio 2009-2012, en ese entonces Arias era su Secretaria de Desarrollo Social de donde saltó a la candidatura para sucederlo.

Cuando ganó las elecciones, hace tres años, ya hasta vivían juntos.

Fue el 1 de agosto de 2012 cuando contrajeron matrimonio, el cual quedó asentado en el acta 679 del Juzgado 32, de acuerdo con la copia certificada número 38280949 en poder de REFORMA.

Lobo es diputado en la Asamblea Legislativa y ahora pretende retomar la silla delegacional, para suceder a su esposa. Ella es ahora candidata a la ALDF.

Las elecciones en la GAM se han convertido en cosa de familia y el líder del PRD-DF, Raúl Flores, se ha deslindado y acusado a los otros partidos de hacer lo mismo.

"Se nos quiere estigmatizar porque algunos de nuestros compañeros tienen lazos familiares. Esto en todos los equipos políticos sucede.

"Tenemos todo el derecho a darnos nuestras propias formas de elección y selección de candidatos", dijo en el pasado Consejo Estatal, del 21 de febrero.