UNIVERSITARIOS

Premian a TecMilenio

Recibe TecMilenio premio internacional

REFORMA / Staff

Cd. de México (13 junio 2014) .-13:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con el galardón Ptak a la Excelencia en la Cadena de Suministro, en la categoría Institución Educativa, la Universidad Tecmilenio fue reconocida por la Alianza Internacional para la Educación en Cadena de Suministro (ISCEA por sus siglas en inglés).


Se trata de la organización encargada de la certificación de los profesionales de cadena de suministro de las industrias manufactureras y de servicios en todo el mundo.


El galardón se entrega a las instituciones que obtienen el mayor índice de crecimiento en las cifras de alumnos con esta certificación.


El convenio alcanzado entre la Universidad Tecmilenio e ISCEA el 8 de Agosto de 2011 permitió a los estudiantes obtener dos diferentes tipos de certificaciones, previa evaluación rigurosa de parte de ISCEA: Certificación como Administrador de Cadena de Suministro (CSCM) y Certificación como Analista de Cadena de Suministro (CSCA).


Tras la firma del convenio, en un plazo de 12 meses, más del 70 por ciento de los alumnos de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Logística, y las Licenciaturas en Administración, y Mercadotecnia y Publicidad, tuvieron acceso a la certificación.