El eclecticismo de René Orozco

La multiculturalidad y las texturas orgánicas definen la línea creativa del diseñador mexicano René Orozco, quien se presentó en Fashion Days.

Diseñador de campo

Alex Medina, diseñador queretano, rompe moldes y proyecta su propuesta unisex en ponchos, túnicas, gabanes y sombreros que hablan de sus raíces.

Daniela Villa, arte fashionista

La tijuanense homenajea el trabajo del surreralista Pedro Friedeberg. Los motivos religiosos y atemporales son el hilo conductor de su colección.

Julia y Renata, unidas por siempre

Las diseñadoras comparten su aprendizaje centrado en una confección minimalista, el cual ha sido apoyado por su relación de hermanas.

Galo Bertin viste a hombres fashionistas

El estilo masculino es interpretado por el diseñador queretano quien a sus 32 años ha logrado una propuesta clara y casual.

La imagen pública de los Presidentes

El doctor en imagen pública Justo Grau define el estilo y proyección de primeros mandatarios como Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

Glamour para ayudar

Descubre Fashion Days en palabras de Blanca Salinas, plataforma de moda latinoamericana celebrada en San Miguel de Allende con fines altruistas.

Ilustradora de corazón

Marisol Corona, egresada del Instituto de Estudios Superiores Casa de Francia, comparte su pasión por los trazos y técnicas que envuelven su labor.

Profeta en su tierra

El creativo jalisciense, bajo el marco del la inauguración de la Semana de la Moda, habla sobre sus musas e inspiraciones.