Carmen Rion, como pez en el agua

La diseñadora presenta piezas alternativas y elegantes inspiradas en el oriente, las cuales conforman su última colección artesanal.

Gregorio Sanchez, embajador textil

Las propuestas de este mexicano fincado en Los Ángeles, California se distinguen por su amor a las telas bordadas por manos mazahuas. ¡Conócelo!

HUA, una segunda piel

Siouzana Melikián y Patricia Garza, creativas a cargo de la firma mexicana de lencería, hablan sobre el significado de cada pieza que diseñan.

El ángel de la primavera

El diseñador venezolano visita México y responde sobre su influencia arquitectónica y sus inspiraciones para vestir de luz y color a la mujer de hoy.

Raquel Orozco, su oficio como diseñadora

Esta creativa relata las motivaciones que la llevaron a confeccionar prendas hechas para favorecer la silueta de las mexicanas.

El eclecticismo de René Orozco

La multiculturalidad y las texturas orgánicas definen la línea creativa del diseñador mexicano René Orozco, quien se presentó en Fashion Days.

Diseñador de campo

Alex Medina, diseñador queretano, rompe moldes y proyecta su propuesta unisex en ponchos, túnicas, gabanes y sombreros que hablan de sus raíces.

Daniela Villa, arte fashionista

La tijuanense homenajea el trabajo del surreralista Pedro Friedeberg. Los motivos religiosos y atemporales son el hilo conductor de su colección.

Julia y Renata, unidas por siempre

Las diseñadoras comparten su aprendizaje centrado en una confección minimalista, el cual ha sido apoyado por su relación de hermanas.