Frases que nos chocan

"Vístete como una mujercita" es una de las expresiones que dañan en la sociedad aunque se digan por costumbre. La Tía Paz examina este fenómeno.

¿Y los gorditos qué?

La tía examina el porqué hay muy pocos modelos masculinos en tallas 'plus size' cuando sus contraparte femenina triunfa en todo el planeta.

Audrey Hepburn, icono de estilo

La actriz no sólo destacó en la moda, también tuvo una vida dedicada a la niñez del mundo al ser embajadora de Unicef. ¡Conócela!

¿Qué es el 'camp'?

La tía examina este fenómeno que tiene que ver con la exageración, contracultura, androginia, y cómo hay gente que vive en él sin notarlo.

Maquillaje irreal

Las redes sociales nos muestran vídeos virales de chicas que con pocos pasos cambian totalmente su rostro. La Tía Paz examina este suceso.

El encuere en Coachella

La tía examina a las personitas que parecen haber olvidado la ropa en su cajón cuando acuden a algún festival de música, como si fueran a pasarela.

Selfies en el Gym

Muchos sobris, en forma o no, insisten en retratarse con poca ropa realizando ejercicio en el gimnasio. ¿Falta de aceptación o narcisismo?

Los vestidos pastel

Firmas de renombre, como Viktor and Rolf, se han unido a la tendencia de crear siluetas de gran tamaño al confeccionar vestidos de tul con vuelo.

North West, la niña fashionista

La hija de Kim Kardashian se impone en el medio artístico por su estilosa forma de vestir. Es rostro de portadas y campañas publicitarias. ¡Conócela!