¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

ARAS: diversificación, factor para turismo médico

  • Diversificación, factor para turismo médico Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 00 seg
Especial
La diversificación de capital es un factor importante para el desarrollo de la economía y del propio turismo médico en México, así lo señaló Miguel Gilberto Coronado Rivera, gerente de ventas de la consultora en colocación de capital, ARAS Business Group.

En el marco del décimo primer Congreso de Turismo Médico, Coronado Rivera mencionó que uno de los factores más importantes para el desarrollo del turismo médico es la diversificación de capital, ya que con ésta se puede aumentar el patrimonio y con ello abonar al crecimiento de esta rama que ha aumentado en las últimas décadas.

"De acuerdo con estudios realizados por Patients Beyond Borders, entre 200 mil a más de un millón de pacientes llegan a nuestro país, al año, en busca de atención médicas, creando una herramienta de crecimiento económico en México", resaltó Coronado Rivera.

El doctor mencionó que ARAS es una empresa socialmente responsable porque se han reconocido sus actividades dirigidas hacia la salud de los grupos más vulnerables de la sociedad, lo anterior por medio del departamento de Apoyos ARAS, en donde hacen donaciones de equipo médico, cubrebocas y pruebas para detectar el covid-19 en hospitales de la ciudad de Chihuahua.

"Este sector tiene amplias posibilidades de crecimiento si se trabaja de la mano con ARAS, ya que la firma consultora se encarga de generar ganancias a sus asociados mediante la distribución estratégica de su capital en negocios rentables", puntualizó Miguel Gilberto Coronado Rivera.

El Congreso de Turismo Médico es el evento más importante de la industria a nivel Latinoamérica, donde se reúnen más de 300 referentes para interactuar, conectar y aprender, en sinergia, con los líderes de opinión que marcan la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas dentro de la industria del turismo médico a nivel internacional.

Esta edición contó con la participación de médicos, proveedores de servicios de salud y empresarios de México, Estados Unidos y Costa Rica, entre otros.
Hora de publicación: 19:27 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate