Más de Reforma
Afecta protesta reparto de gas LP
Procesan a Tudor ahora por portación de arma
Denuncian ante INE propaganda sobre consulta
Viva México, cabrones.- Dani Alves
Van por 11 gasolineras en ruta de Tren Maya con cooperativas
Exigirá Festival de Sundance vacuna contra Covid en 2022
'Derribarme... era la intención'
Reportan estable a actor que fue hospitalizado por trombosis
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
TEMPLO MAYOR: ¿Primero los pobres?
Entregarán análisis final de L-12 en septiembre
Empiezan los Diálogos Entremuros
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Arranca GUT operaciones en México

  • Camila Prado y Samantha Hernández. Foto: Cortesía GUT
ico_clock
02 min 00 seg
Reforma/Campañas
La nueva agencia independiente GUT inició operaciones en México, liderada por Camila Prado, como Managing Director, y Samantha Hernández, como su Chief Strategy Officer, quien antes ocupaba similar cargo en Publicis Groupe México. Es la quinta oficina de la agencia en la región, las otras están en Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto y Miami.

Les motivó establecerla por el rol que tendrá en la vinculación con las otras cuatro oficinas y porque este es un mercado muy importante, donde están pasando cosas relevantes y que culturalmente es muy interesante, comentó Camila a Campañas. Precisó que arrancaron con servicios enfocados en creatividad, basada en ideas fuertes que puedan hablar a las personas. "Cuando la idea explota y llega a toda la gente, es una gran idea", enfatizó.

Su reto, advirtió, es ser la agencia más creativa del país, y para lograrlo cuentan con diversidad multicultural, sumando mucho talento mexicano con una visión distinta, pues están convencidos que una gran creatividad se hace con diversidad y talento.

Aseveró que tienen una cultura distintiva y especial, lo cual provoca que sus talentos se desarrollen de manera diferente, con los valores que se enmarcan en la filosofía de la agencia. Asimismo, buscan encontrar clientes valientes que apuesten por las grandes ideas, detalló Prado.

Samantha, por su parte, afirmó que pueden alcanzar los tres valores de la agencia -valentía, transparencia e intuición-, cuando todas sus disciplinas trabajan en el mismo sentido. GUT está creando una red de estrategas potente, asegurando que la estrategia trabaje a favor de la creatividad de alto nivel.

Finalmente Camila habló de la exitosa participación de la agencia en Cannes este año, ganando un Grand Prix y un León de Oro con la oficina de Sao Paulo, para Mercado Libre; así como Oro y Bronce con la de Miami, para Popeyes. Estas oficinas fueron nombradas cada una Agencia Independiente del Año, en las categorías de Entretenimiento y Reach, respectivamente.

GUT fue fundada hace tres años por los creativos Gastón Bigio y Anselmo Ramos, quienes fueron directores creativos en Ogilvy y cofundaron David.
Hora de publicación: 12:15 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Campañas

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS