NEGOCIOS

Autorizan fusión de Multiva y negocio fiduciario de CIBanco

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (05 diciembre 2025) .-13:18 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El 26 de junio del este año, la Red de Control de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EU (FinCEN) acusó a CIBanco, Vector casa de bolsa e Intercam de facilitar operaciones de dinero ilícito de grupos del narco.

El 26 de junio del este año, la Red de Control de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EU (FinCEN) acusó a CIBanco, Vector casa de bolsa e Intercam de facilitar operaciones de dinero ilícito de grupos del narco. Crédito: Especial.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó la fusión de Grupo Financiero Multiva y el negocio fiduciario de CIBanco.