En un ambiente de celebración, cercanía y profundo reconocimiento, familiares, colaboradores, autoridades, especialistas y amigos cercanos asistieron a la apertura de la Clínica Zona Norte Matriz, un sueño cristalizado para el Coronel Médico Militar Cirujano, Dr. Gerardo Martín González López.
El Dr. González López es una de esas figuras que, a lo largo de la historia, encuentran su lugar entre los personajes ilustres por su talento, disciplina y profunda entrega hacia el bienestar humano.
Formado en instituciones emblemáticas como el Heroico Colegio Militar, el Colegio del Aire, la Escuela Médico Militar y el Colegio de Graduados de Sanidad, ha construido una gran trayectoria guiada por un principio: "Servir a su Patria y Aliviar el Dolor".
Con décadas de estudio, investigación y constancia, su esfuerzo lo ha llevado a desarrollar una de las propuestas más innovadoras de la medicina contemporánea: la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, un tratamiento que ha abierto nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer, lupus, artritis, diabetes, insuficiencia renal y otras enfermedades crónico-degenerativas. La patente internacional, obtenida en Europa en 2010, confirma la relevancia científica de este avance.