Más de Reforma
Abaten a 9 civiles armados en límites de Coahuila y NL
Padecen niños falta de oncológicos y de médicos en Oaxaca
Acusan abandono tras inundaciones en San Mateo del Mar
Gana México arbitraje internacional ante empresa francesa
Hacinan a 9 mil migrantes bajo puente de Texas
Sellan testamento del Príncipe Felipe
Registra Ssa 433 muertes más por Covid; suman 270,346
Se dispara obesidad infantil en EU por pandemia
Reportan 5 muertos en Michoacán por enfrentamientos
Deja Sansores en SSP-Campeche a ex titular de AO
Advierte 'Cuau': si quieren guerra, la van a tener
Incluirán a menores en vacunación transfronteriza
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Cadena hotelera ofrece hospedaje seguro

  • Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts trabajan para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores al término de la contingencia. Foto: Cortesía Park Royal


Staff
Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, empresa inglesa líder mundial en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia.

El programa exclusivo de la cadena, Huesped Seguro ("Safe Guest Program") está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

"Desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras", señaló Pablo González Carbonell.

La alianza entre Park Royal Hotels & Resorts y Cristal International Standards incluye la implementación del POSI-Check, auditoría diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones trasmitidas en hoteles y restaurantes de todo el mundo abarcando áreas fundamentales y garantizando la seguridad de los huéspedes y colaboradores, por medio de auditorías periódicas que tienen el propósito de brindar confianza y tranquilidad en el proceso de planeación de futuras vacaciones.

"Ante cualquier circunstancia, indeclinablemente nos ocuparemos de cuidar a todas las personas que tengan relación con nuestros hoteles. Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso a Park Royal Hotels & Resorts, a vivir experiencias inolvidables", reiteró Pablo González Carbonell.

La cadena hotelera ofrece más información en http://estanciasegura.parkroyal.mx/
Hora de publicación: 05:00 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate