¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Conecta Ogilvy México con idea que conmueve

  • Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy México y Latam. Foto: Reforma/Campañas
ico_clock
01 min 30 seg
Reforma/Campañas
Después de subir al escenario del Palei, donde se premia en el Festival de Cannes, Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy México y Latam, dijo que desde que le contaron la idea con la que ahora ganaron Oro, le conmovió profundamente. La fuerza fue evidente, pues logró conectar con la comunidad creativa internacional. "Creo que esta es la primera pieza que lo logra, y me siento inmensamente feliz de haberle dado por fin un León para Victoria", expresó.

A nivel regional Ogilvy también destacó. Jessica comentó que ahora ve cumplido uno de sus objetivos, que cada vez más agencias de la red en Latinoamérica contribuyeran a la reputación creativa del grupo, que las agencias chicas, con pocos creativos, supieran que se puede.

En tanto, Vero Hernández, CEO de Ogilvy, resaltó que este León significa satisfacción, emociones y un gran reconocimiento al equipo. "Es el resultado de todo un equipo que está detrás de esta gran marca y de un cliente atrevido, aguerrido, que arriesga, que es exigente. Significa una consolidación para con nuestro cliente, que confía en nosotros y con el que hacemos un trabajo de cocreación", aseveró.

Ficha del León ganado por Ogilvy México:
Oro en Entertainment
Pieza: Victoria Cempasúchil: The taste of reunión
Cliente: AB InBev
Producto o servicio: Cerveza Victoria
Producción: Media.Monks
Subcategoría: A01 (Fiction Film: Up to 5 minutes)
Hora de publicación: 13:31 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Campañas
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS