¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Crecerán negocios hispanos en EU: Álvaro Luque

  • Crecerán negocios hispanos en EU: Alvaro Luque Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 00 seg
Especial
De acuerdo con un estudio publicado por el Bank of America, existe un optimismo para los empresarios hispanos en Estados Unidos, pues se espera que los ingresos mejoren para el 2022, luego de que en los últimos meses ha existido una mejora de sus ingresos.

En ese contexto, el empresario, inversionista y consultor, Álvaro Luque, señaló que factores como la reapertura de negocios y el avance de personas vacunadas favorecen los pronósticos hacia el siguiente año para quienes tienen negocios en ese país.

Según el informe del Bank of America "2021 Hispanic Business Owner Spotlight" (Enfoque sobre los Propietarios de Negocios Hispanos), que analiza las tendencias entre los empresarios de la comunidad hispana, en 2021, el 81 por ciento de los encuestados espera que la economía de su localidad mejore; caso contrario a 2020, donde la cifra era únicamente de la mitad.

Para Álvaro Luque este crecimiento de ingresos debe venir acompañado de una planeación financiera y una estrategia de negocio para así darle valor a la empresa.

"La estrategia de negocio permitirá que existan objetivos enfocados a crecer, mientras que la planeación financiera hará que se tracen metas en cuanto a ingresos y generación de nuevos clientes. Recordemos que aún estamos sufriendo las repercusiones por la pandemia", aseguró el también creador del entrenamiento llamado "El juego del dinero".

A su vez, el experto en finanzas personales señaló que aquellos dueños de negocios que pretendan apoyarse en instituciones financieras deberán analizar los objetivos y el destino de los recursos, evitar los gastos innecesarios y trazar una ruta a corto y mediano plazo.

"Debemos tomarlo con cautela y analizar el desarrollo de la economía no solo local, sino también de todo el país durante los siguientes meses, evitar el consumo excesivo de recursos", finalizó Álvaro Luque.
Hora de publicación: 13:22 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate