Más de Reforma
'Senado y SCJN deben actuar ante crisis en TEPJF'
Llega 'Dream Team' a la Final de Tokio 2020
Obtiene Musk concesión para vender internet en México
Van Agúndez y Orozco a la Final de plataforma
Evocan el esplendor del Templo Mayor
Finaliza Delgadillo en lugar 17 en aguas abiertas
La agenda olímpica
Desconoce Vargas destitución
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
Reportan 20,685 casos más de Covid-19 en México
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Danna Paola deja atrás el desamor
y se renueva con 'MÍA'

  • La cantante Danna Paola lanzó su nuevo sencillo 'MÍA', tema con el que se renueva para transmitir empoderamiento y felicidad. Foto: EFE
ico_clock
01 min 30 seg
Grupo REFORMA
Danna Paola lanzó su nuevo sencillo "MÍA", misma que marca el inicio de una nueva faceta en la carrera de la cantante, dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum "K.O.", dando paso a una Danna totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

"Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA.

"Es poder decir que la noche es mía, mi vida es completamente mía y yo decido lo que hago, a quién quiero dejar entrar a mi vida. La canción habla de haber pasado por esa tusa (desamor), de no llorar por nadie y de salir a la calle, y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo", expresó la también actriz.

Cabe destacar que "MÍA", fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica.

"El día que escribí esta canción estaba muy bloqueada, no sabía qué quería contar, por dónde empezar y de repente te encuentras en una sala de composición y dices, ¿qué sigue?, y esta canción salió de lo que nunca me imaginé", contó este viernes a Efe.

Danna Paola salió del estudio a las 5 de la mañana después de componer este tema sintiendo una emoción que hacía tiempo que no experimentaba.

Es un tema que la pone "muy de buenas", que la hace querer cantar y que valora profundamente por haberla liberado de aquella falta de actividad creativa.

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer López o Marc Anthony.

Con 25 años, Danna Paola ha sido nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías, y ha tenido éxitos como "Calla Tú" o "Santería", así como colaboraciones con cantantes como David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat.

La llamada "princesa del pop latino" empezó con seis años su carrera musical, y en la actualidad participa en la conocida serie de Netflix ÉLITE.

Con información de EFE.
Hora de publicación: 10:32 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

Más de Música

Promete el Grammy más inclusión para 2022
Arman Stan y NERVO empoderado trío
Halaga Latin Lover cuerpo de Vanessa Guzmán
La Gusana Ciega está lista para 'empezar de cero'
Cuida familia al actor Juan Pablo Medina tras amputación
Se despide Tony Bennett con nuevo disco junto a Lady Gaga
Acusan a rapero Dizzee Rascal de agresión en Londres
Exigirá Festival de Sundance vacuna contra Covid en 2022
Se abraza LP al amor... aunque aún siga soltera
Destapan 'gallos' del Domo Care
Triunfa Lollapalooza en la era Covid
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS