Más de Reforma
Tumban a Vargas; entra TEPJF en crisis
'Que renuncien todos en Trife, su nuevo titular me insultó'
Da Agúndez otro cuarto lugar en Olímpicos
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Cambia de horario el México-Japón
Crece pobreza extrema... hay 10.8 millones en esa condición
Imponen a nuevo presidente del TEPJF
Alerta OPS de expansión de Delta en México
Cobertura especial: Tokio 2020
TEMPLO MAYOR: Mal las cosas en el TEPJF
Apela FMF castigo ante FIFA
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Debutará Quentin Tarantino en el mundo del teatro

  • El cineasta Quentin Tarantino realizará una adaptación teatral de su película 'Había una vez en Hollywood', previo a su planeado retiro. Foto: Archivo
ico_clock
01 min 30 seg
Grupo REFORMA
El cineasta Quentin Tarantino reveló que planea convertir su última película Había una vez en Hollywood en una obra de teatro antes de pensar en su próxima y última película.

El director de Tiempos Violentos y Kill Bill mencionó que la obra será ambientada en Italia, de acuerdo con el portal IndieWire.

"Quería escribir una obra de teatro y cosas que no están en el libro Quería que existiera como una obra de teatro. Y de nuevo, puedo explorar cosas que no están en la película. La obra trata de Italia", mencionó.

Tarantino describió la trama de la obra de teatro, la cual se basa a su vez en la adaptación novelística que realizó de su propia película y la cual actualmente promueve.

"Todo el segundo acto de la obra es Rick Dalton y Marvin Schwarz cenando con Sergio Corbucci y Nori Corbucci en su restaurante japonés favorito en Roma", explicó el ganador del Óscar.

El cineasta también dijo que quiere dirigir la obra él mismo, para después continuar con sus planes de realizar un largometraje final con el cual, supuestamente, culminará su carrera como director fílmico.

"Veremos qué pasa, acabo de hacer esto (el libro), luego lo siguiente en la lista es empezar a pensar en la obra No voy a pensar en mi última película por un tiempo. Estoy haciendo otras cosas ahora mismo".
Hora de publicación: 13:58 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS