No dudes. Tener un abrigo disponible en el clóset durante la época más fría del año es tendencia de moda obligada. Elegirlo más que por un diseño pasajero, por su calidad perdurable, te garantiza una compra inteligente, ya que tu abrigo te acompañará muchos inviernos.
Ella
Ensamble
Luego de revisar el material de calidad, checa la talla de tu abrigo. Busca que te quede confortablemente holgado, apenas cerrado con un cinturón que puedes ajustar según el número de prendas que vistas por debajo.
Los colores boscosos como el tinto de los viñedos, el verde botella y el madera en sus diferentes tonos de café es una trilogía de color que jamás pasará de moda. Elige tu abrigo en lana y de largo tres cuartos, acompáñalo con pantalones de lana o mezclilla.
En honor a los marineros del Mediterráneo surgió este ejemplar en color navy. Elígelo en lana pesada con interiores de satín y llévalo sobre camisetas a rayas en look que recuerda a Jean Paul Gaultier. Complementa con gorro de lana.
Considerado como un material clásico y elegante por excelencia el ante coordina a la perfección con tus suéteres de cashmere de cuello alto, tus pantalones de pretina alta y un par de botas de suela corrida.
Por su textura, la piel artificial o fur, es tendencia de moda. Si el frío es potente llévalo en largo maxi y en tonalidades oscuras como el chocolate. No olvides las botas y un sombrero de fieltro.
Si tu deseo es comprar una prenda invernal que combine con tu outfit sport o ejecutivo, piensa en un abrigo de lana gris, sencillo y en trama "espiga". Complementa con botines y guantes de piel en color negro. Bienvenidas las gafas oscuras y las bufandas.
Para una comunidad de hombres que prefieren los sacos abrigadores, aquí un ejemplo de cualidades amplias, en colores boscosos y siguiendo un acercamiento a la trama Príncipe de Gales. Subraya tu estilo con una gran bufanda y pantalones de piel en el color de moda.
En términos de tendencia son los favoritos de los hombres más jóvenes. Se trata de abrigos con un cierto volumen pues su forro de fur ligero abriga las noches de mayor frío.
Con un terminado semidesgastado y cerrado por broches y cierres se apunta como una de las mejores compras del año.
Para una comunidad de hombres que no gustan cubrirse fue confeccionado este modelo básico de color negro. Su lana ligera, corte holgado, y largo regular le convierten en prenda básica para coordinar con el guardarropa cotidiano de mezclilla. Lleva tenis y calcetas para mayor informalidad.
Cálidos e infaltables en un look de otoño-invierno. Burgundy, mostaza y verde pino son los colores más representativos de la estación. Si sabes vestir, ¡No salgas sin ellos!