Invertir en prendas que no pasan de moda es lo de hoy.
Crédito: Ma. Fernanda Tellez - Soft News
Ella
Gabardina
Se trata de una prenda que puedes llevar en cualquier estación del año. La gabardina no sólo protege de la lluvia, viste el estilo y eleva las prendas diarias a una categoría casual sport. Búscala incluso una talla más para sumar por debajo las prendas que quieras.
Un traje de dos piezas de lana en color gris puede ser la mejor opción para vestir en cualquier temporada y ocasión. Elige falda larga, corta, incluso midi, adecua tu traje a la reunión y a la personalidad que deseas proyectar.
Tener una prenda que te cubra del temporal, pero sobre todo que te brinde estilo y formalidad es básico. Elígela de corte slim fit en color negro o marino y pórtala en tus citas ejecutivas. Igual va bien sobre un vestido camisero que coordinado con un pantalón de corte campana.
Una blusa azul en rayas finas o medianas es la mejor prenda para combinar con trajes sastre formales, con faldas de corte clásico y hasta con prendas oversized de aire relajado. Tú eliges tu estilo.
Actualiza tus pasos con un par de mocasines que nacieron en los años 50 y no se han ido, sólo que regresan con hormas redondas pronunciadas, además de una plataforma que te hará sumar algunos centímetros de estatura. ¡Se usarán siempre!
Piensa en un clásico de excelente calidad. No te dejes llevar por las marcas, revisa etiquetas y composiciones, cualidades repelentes, color multicombinable y un estilo que aporte elegancia a tu silueta.
Recuerda que tienes sólo un par de minutos para ser catalogado por tu calzado. Elige el color cognac y la horma italiana para combinar a la perfección con un infaltable traje color azul marino.
Imprescindible en el guardarropa de un ejecutivo moderno. No escatimes compra el mejor traje, retoma la añeja tradición de visitar al sastre o compra el que siga la línea marcada por el corte Slim Fit si es que eres de figura atlética.
Si ya tienes una, multiplícala por tres... Se trata de una prenda básica del guardarropa que jamás pasará de moda y acompañará desde el mejor contrato, hasta la cita romántica, incluso la cita para el matrimonio. Consérvala impecable, en tu talla y del mejor algodón.