Reconocido por su durabilidad y fácil mantenimiento el tejido de punto se ha convertido en la mejor inversión en materia de compras de moda.
Ella
Abrigo
Ideales para viajar. No pesan, no se arrugan, te mantienen bien vestida y además se adaptan a los cambios de temperatura. Sólo agrega un par de pantalones de vestir.
Integrados por sacos y mini faldas en nuevos cortes, los conjuntos de dos piezas se convertirán en favoritos de todas las edades. Compleméntalos siempre con las medias opacas ad hoc, botas de varios largos o un par de botines negros como tus gafas en estilo gato o mariposa.
Elígelas en tonalidades neutras para lograr suaves contrastes. Prefiérelas dotadas de capucha para el invierno, además dotadas de tiras largas para dar con ellas varias vueltas al cuello.
¿Ya viste los de corte minimalista con escotes profundos a la espalda? Son un hit de moda, sólo tienes que complementarlos con medias opacas y un par de botas altas de ante.
Elígelos de punto y en grandes rayas horizontales si es que deseas ensanchar tu talle. Porta tu gran suéter de punto con un par de shorts de mezclilla, y ahora sí, coordina tu prenda con medias opacas y gruesas para un look de otoño.
Elígelas cuadradas, acolchadas sin exageraciones y de largo a la cadera. Complementa con una gorra tejida en el mismo color, además de un par de botas industriales
Elígelos una talla o dos más grandes de lo habitual para vestir prenda sobre prenda, tendencia llamada "Layering", sólo complementa con un par de pantalones cargo
Son los mejores para completar tu look de otoño. Con o sin borla en la base de la cabeza, un gorro de punto suma a tu silueta masculina un toque de humor en la época más fría del año.
Son los suéteres favoritos de la temporada, llévalos sobre camisas o camisetas de algodón blancas o negras. Coordina con pantalones de mezclilla flojos y un toque de joyería como una cadena al cuello que agregue lujo casual
Cálidos e infaltables en un look de otoño-invierno. Burgundy, mostaza y verde pino son los colores más representativos de la estación. Si sabes vestir, ¡No salgas sin ellos!