¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Desarrolla Wavemaker estrategias en Latam

  • Mariana Miranda. Foto: Cortesía Wavemaker
ico_clock
02 min 30 seg
Especial
La nueva CEO de Wavemaker, Mariana Miranda, con importante trayectoria en la industria de medios, asumió una doble función al ser nombrada para liderar la oficina de México, así como la región de Latinoamérica, y como parte de sus responsabilidades, comentó a Campañas, ya trabaja en tres pilares.

En el primero se enfoca en fortalecer y ampliar su portafolio de productos que, señaló, es muy completo, trabajando con las herramientas:
Unlock, de auditoría digital para sus clientes.
Maximize, que permite a los planificadores de Wavemaker crear estrategias multimedia que logren impactar a las audiencias y optimizar las inversiones en los medios, en cuestión de minutos, impulsada por inteligencia artificial.
Transform, con la que retan al statu quo a través de plataformas estratégicas, teniendo como referencia los aprendizajes de campañas previamente implementadas.

"Vivimos una realidad bastante fragmentada y mi principal reto es conectar a nuestros clientes con las audiencias, de manera efectiva y propiciar crecimiento para ellos."

Mariana Miranda
CEO de Wavemaker

Su segundo pilar es su vertical comercial, donde atenderá nuevos negocios para la región, particularmente en procesos de licitaciones en todos los mercados donde tienen presencia.

Miranda mencionó que procuran afianzar y ampliar su cartera de clientes, con una oferta de valor y con acercamiento comercial regional contundente, siguiendo sus logros positivos en últimas licitaciones, las cuales, apuntó, los han llevado a tener un excelente posicionamiento en el ranking de nuevos negocios de la región.

El tercer pilar es el fortalecimiento de las relaciones con clientes tanto de México como regionales, teniendo un mayor acercamiento.

Entre sus propósitos, refirió Mariana, está poner foco especial en el talento de sus colaboradores, que considera el principal motor con que cuentan. Asimismo, consolidar a su equipo, alineado a la visión Wavemaker, fortaleciéndolo y en constante reinvención, de manera que los clientes y socios vean en la agencia el ADN provocador que desean permear.

Agregó que están reforzando su equipo en México con perfiles estratégicos digitales, integrando a los mejores profesionales, además de que cuentan con un ángulo creativo. Con estas fortalezas buscan reformar cómo operarán con equipos multidisciplinarios que respondan a las necesidades de sus clientes.

Señaló que en Wavemaker tienen una visión muy clara que involucra a sus clientes y a su talento, con una perspectiva de provocar crecimiento. "Nos gusta provocar positivamente porque creemos que siempre hay espacio para crecer y permanentemente nos preocupamos por ello", enfatizó.

Actualmente, mencionó, se encuentran desarrollando las estrategias de medios y comunicaciones para Wavemaker Latam, para las cuales están contemplando aliados estratégicos de media tradicional, media digital, así como eventos clave en donde pueden dar a conocer sus capacidades.
Hora de publicación: 11:11 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS